Hombre!, si estas pinchando musica electronica, sea el genero que sea y al final de la noche cierras con un tema como este, en mi caso te tiro por la cabeza con lo primero que tenga en la mano, yo jamas pondria un tema asi despues de una sesion de electronica; Muy diferente es si pinchas pachanga o musica del monton, ya en ese terreno no me meto.
Si has echo un set integro de techno, house, o sea un club que solo se escuche musica electronica.... pues mas de uno se pensaria en tirarte un cubata... yo seguro que seria el primero en pensarlo.... ya puede ser el mejor tema del mundo y el que mas me guste, pero pero si vas del rollo "electronica" pues yo creo que no procede para nada ese tema ni ese estilo.... si me dices algo de nitzer ebb, dechepe mode, new order... bueno que vale..., ya si es una discoteca donde se ponga de "todo" pues bueno si que te podrias arriesgar... pero el resultado nose si me gustaria experimentarlo....
no sé... pero vamos está claro que la peña que se keda bailando no piensan igual...
Estamos hablando del tema que se usa para que los de seguridad vayan echando al personal.... no del último hit...
Y si, lo pincho después de a ver estado pinchando Tiga, Royksopp, Crookers, Miike Snow, Dizze Rascal, Austin Leeds... vamos electrónica de pura cepa.
también he acabao con Nitzzer ebb... o con depeche... pero ahora me ha dado por este...
y con farley jackmaster funk o marshall jefferson... pero ahora me ha dado por este... y solo preguntaba por eso...
Por el último tema... el de las luces abiertas...
yo alguna vez me he clavado algun tema de gorillaz de cierre en plan el dirty harry o alguno de los conocidos
Los cierres como dios manda... con un buen TEMAZO!!!!!!!!!! ( de electronica claro ), siguiendo el hilo de la sesion.
Nada de cambios drasticos de rollo bajonero para que se vaya la peña, cuando la gente pide el ultimo, ultimo, ultimo, ultimo...etc... le pones un temazo y cuando acaba salen todos solitos sin falta de los porteros (saben que es el ultimo tema y no hay mas), de la otra forma haces que la gente se vaya con mal sabor de boca y corres el riesgo de ser diana de objetos voladores.
1