Temas para compartir

SoMoS
#1 por SoMoS el 09/03/2006
Hola, tengo varios temas atascados que necesitan de un trabajo colaborativo. Dichos temas usan exclusivamente FL5 y plugins por lo q no debiera ser un problema en trabajo con otra persona.

Por supuesto los creditos serían compartidos en todos los temas que se hicieran.

Ya puestos me encantaría establecer una estrecha colaboración musical con alguien. Noto que me hace falta otra mente para sacar todo lo que hay en la mia.

Estilos ... pues hay de todo, casi siempre con bombo 4x4 a tempos de 120 - 140, pero algo se escapa de ese grupo. Interados aquí en el foro o por privado. Os mando un mp3 y si veis que os interesa pues nos ponemos manos a la obra.

Un saludo gente!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Nachenko
#2 por Nachenko el 09/03/2006
Si tienes el FL registrado lo que deberías hacer es usar Collab, que no sólo permite trabajar en una canción colaborando con otras personas, sino que guarda el árbol de versiones para saber quién ha hecho qué.

Pero para eso necesitas el FL comprado y que el ordenador donde compones esté enchufado a Internet.
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 09/03/2006
Ya, pero como no lo tengo pos por eso posteo aqui :) Además, lo que busco es mas una colaboración continuada con alguien, mas que mil cosas hechas por muchos ... al estilo grupo pero sin grupo ...
Subir
SoMoS
#4 por SoMoS el 09/03/2006
Leches, yo tb me llamo Nacho ;)
Subir
G.Stallone
#5 por G.Stallone el 13/03/2006
Que estilos?
Subir
SoMoS
#6 por SoMoS el 13/03/2006
Pues ya te digo, de estilos hay de todo, pero siempre musica electronica. Trance, Hard Trance, Techno, Minimal, DnB (mas tirando a Jungle), Eurodance, estlilo Orbital ... yo es que paso de etiquetarme mucho y siempre le llamo 'Musica Electronica' ...
Subir
G.Stallone
#7 por G.Stallone el 13/03/2006
Ok, pues estaria interesado, pasame tu correo en un mensaje privado.

Saludos ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas