Temas de referencia bien ecualizados

ganzua
#1 por ganzua el 14/01/2006
Hola;

¿Podrias recomendarme temas de estilo pop/rock que esten muy bien ecualizados para escucharlos de referencia al "masterizar"? Los que estoy mezclando/finalizando yo son temas con guitarras electricas y violines. Necesitaria algo para ir comparando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
rubiomike
#2 por rubiomike el 14/01/2006
Con violines y guitarras, por ejemplo cualquier disco de "The Corrs", Mezclados por el señor Bob Clearmountain (casi nada!!!) y masterizados por por Bob Lugwig (sin comentarios). Dales un vistazo, independientemente de que te guste el grupo o no. Tambien mira el último disco de Seal, se llama IV, tiene una producción exquisita en todos los sentidos.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 15/01/2006
Puede ser una buena referencia, lástima que no se tomen el trabajo de quitar o cuanto menos bajar el volumen de las respiraciones tan escandalosas en todos los discos. A veces parece que se van a ahogar..... :D
Subir
DUCREIN
#4 por DUCREIN el 15/01/2006
Cualquier disco de Dave Mathews Band.
Subir
hurm
#5 por hurm el 15/01/2006
DUCREIN escribió:
Cualquier disco de Dave Mathews Band.


Sobre todo en este último de Stand up... qué increíble trabajo de guitarras y violines ;)

saludos
hurm
Subir
ganzua
#6 por ganzua el 15/01/2006
Hola;

Gracias por las sugerencias! ¿podrias recomendarme temas en concreto? no discos enteros. Cuantos mas temas mejor a ver si coincide que tenga alguno porque de los que habeis dicho no tengo ningun disco, jeje.

Ayer se me ocurrio coger de referencia un rato el tema "deja vu" de John Fogerty porque me gustan los graves y porque en mis monitores en general suena muy bien, pero de violines nada de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas