Infravalorado el (London's) Burning Down de Tiga. Sí, se conoce y tal pero a mí es un tema que me parece increíble y tampoco se le ha dado tanto bombo.
Infravalorados también creo que están los temas de Damabiah y algunos de Henry Saiz, será porque ahora "lo más" es el techno top de Beatport y al techno progresivo le cuesta calar entre el público. Y como no los temas del forero zinho, más conocido como Kill Minimal (Mad Berlin), está sacando unas cosas verdaderamente buenas, pero despegará seguro y alguno de los temas que editará en breve puede convertirse en un clásico así que estad atentos que es una primicia que dejo caer por aquí...
Tampoco tiene suerte (a nivel de reconocimiento) otro ilustre forero como es Carlos aka Dropout y mira que tiene temas impresionantes que llevo tiempo pinchando y es que no me cansan para nada y creo que son para enmarcar.
En general creo que se endiosa a los artistas conocidos y hay muchas joyas por ahí que deberían estar entre los 500 mejores temas de la historia... llamadme rarito.
Sobrevalorados hay tantos... por poner algún ejemplo te diré "El Baile Alemán", top de Beatport y bombazo mundial pero mira que yo lo veo un tema del montón aunque me alegro porque ayudó a despegar a Coyu y Edu.
Por cierto Zitro, después de bastante tiempo "out" has vuelto con ganas al nuevo hispa eh?
Saludos!!!