Hombre, es de esperar que según salga habrá un puñado de gente que se tire de cabeza a por ella.
Aprovecharán la angustia y el deseo de poseerla de algunos que además no tienen gran restricción monetaria... y clavarán los 1700 los primeros meses.
Una vez pasada esa oleada que sin duda aprovecharán para calcar más... yo estoy seguro de que bajará por debajo de los 1500, tal vez 1390

...como precio que empieza a ser un poco menos "sangrante" para el colectivo de gente que se piensa muy bien las cosas.
A la vuelta de 3 años será una máquina que se debería comprar por 500 euros menos que cuando salió.

Yo seré de los que esperen a los 3 años, para que con suerte si ha saltado alguna cagada tipo Prophet no me la coma y el precio sea algo razonable.
Aqui de segunda mano creo que va a ser complicado encontrar precios interesantes.
Siempre pasa con máquinas caras que desploman sus precios de nuevas, que las más antiguas o que fueran compradas al principio pierden tal cantidad de valor que la gente le jode venderselas con 2-3 años por la mitad o poco más, y esa gente creo yo que, como son de los primeros que las compraron a 1700, muchos son gente que tampoco vaya a andar mal de pasta.
De momento, y para no tener que lamentarme de nada, viendo como se las gasta tito Dave, en lo que a mi respecta toca...