Tempest de Dave Smith y Roger Linn
OFERTASVer todas
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
erp escribió:No lo mismo no.. Mas y mejor simplemente. Si no lo quieres ver es por que estas ocecado en pillártela y eso ya es arena de otro costal..
Tu piensa una cosa, por ese precio te pillas un virus de segunda con 16 partes de sinte.. 16 si señor!! y una machinedrum de segunda con 16 partes de ritmos.. 16!!
16+16= 32 partes con un potencial pa cagarse. y con midi !!
Ya he tenido varios virus y una machinedrum, por lo que te aseguro que para hacer lo que veo y escucho que se puede hacer con Tempest en 1 minuto no lo veo factible con lo que dices. Es mas como prueba dale a cualquiera, digo cualquiera (novato o no) una Tempest durante 30 minutos y luego le das un virus y una machinedrum y dile que haga lo mismo a ver que pasa...
Parece que aqui a la gente que le gusta esta maquina por lo que sea, se le tiene que hacer ver que no vale la pena o que se va a romper con el tiempo. Hay que respetar las opiniones de los demás, por eso respeto lo que decís al respecto y coincido con algunos y no con otros.
De todas formas... de verdad no os gustaría tener la Tempest por todas estas cosas malas que tiene?
#225 Yo doy una opción más simple y barata.
Por la mitad de lo que cuesta la Tempest, comprando nuevos una Electribe (con sampler, sus valvulitas...) que aparte de lo que suene ella, permite secuenciar... y entonces le conecto por midi una Vermona DRM y tengo un potencial analógico de mucho cuidado... aparte de esto siguen sobrando 900 euros hasta el precio de la Tempest para buscarme la vida con efectos y otra serie de procesadores al gusto...
Por cierto, una triste y despreciada electribe, viene serigrafiada!! y el tacto de sus knobs...bastante competente, y de la Vermona en estos aspectos otro tanto de lo mismo...
Por la mitad de lo que cuesta la Tempest, comprando nuevos una Electribe (con sampler, sus valvulitas...) que aparte de lo que suene ella, permite secuenciar... y entonces le conecto por midi una Vermona DRM y tengo un potencial analógico de mucho cuidado... aparte de esto siguen sobrando 900 euros hasta el precio de la Tempest para buscarme la vida con efectos y otra serie de procesadores al gusto...
Por cierto, una triste y despreciada electribe, viene serigrafiada!! y el tacto de sus knobs...bastante competente, y de la Vermona en estos aspectos otro tanto de lo mismo...
Lo único malo es el precio y dejaros de rollos, la ponen al precio de una machinedrum uw y la compráriais ya!!
Y dará igual la pegatina que lleve,los potes,la mala calidad ...que lo dudo...
En mi opinión es la maquina en toda regla,solo le falta samplear como una mpc y entonces si que valdría ese precio.
Haber quien se anima!!
Y dará igual la pegatina que lleve,los potes,la mala calidad ...que lo dudo...
En mi opinión es la maquina en toda regla,solo le falta samplear como una mpc y entonces si que valdría ese precio.
Haber quien se anima!!
#231
Claro, lo digo de coña, obviamente...(de ahi el diminutivo ese guasón) porque en un foro como este, en un hilo como este, no espero otra cosa de una "maquinita" de estas, aparte de un cierto menosprecio...
Por cierto, no se iluminan los filamentos, eso es ridículo, los "efectos especiales" iluminan un par de Electro Harmonix 12AX7 (ni mucho menos tan malas ni despreciables, como válvulas, como algunos pretenden)... realmente la luz esa viene de unas lamparitas que tiene la cavidad acristalada que las retroilumina para quedar alli bonito y eso.
En mi opinión Korg nunca se debió bajar de la burra de los 800-900 euros que costaban cuando salieron, porque entonces ya perdieron todo crédito y posibilidad de ser deseables por la cream people... han sido unos inocentes.
Lo que se lleva es meterla doblada, cuanto más, mejor.
Claro, lo digo de coña, obviamente...(de ahi el diminutivo ese guasón) porque en un foro como este, en un hilo como este, no espero otra cosa de una "maquinita" de estas, aparte de un cierto menosprecio...
Por cierto, no se iluminan los filamentos, eso es ridículo, los "efectos especiales" iluminan un par de Electro Harmonix 12AX7 (ni mucho menos tan malas ni despreciables, como válvulas, como algunos pretenden)... realmente la luz esa viene de unas lamparitas que tiene la cavidad acristalada que las retroilumina para quedar alli bonito y eso.
En mi opinión Korg nunca se debió bajar de la burra de los 800-900 euros que costaban cuando salieron, porque entonces ya perdieron todo crédito y posibilidad de ser deseables por la cream people... han sido unos inocentes.
Lo que se lleva es meterla doblada, cuanto más, mejor.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo