#225 Yo doy una opción más simple y barata.
Por la mitad de lo que cuesta la Tempest, comprando nuevos una Electribe (con sampler, sus valvulitas...) que aparte de lo que suene ella, permite secuenciar... y entonces le conecto por midi una Vermona DRM y tengo un potencial analógico de mucho cuidado... aparte de esto siguen sobrando 900 euros hasta el precio de la Tempest para buscarme la vida con efectos y otra serie de procesadores al gusto...
Por cierto, una triste y despreciada electribe, viene serigrafiada!! y el tacto de sus knobs...bastante competente, y de la Vermona en estos aspectos otro tanto de lo mismo...
#228
Esta es otra opción cojonuda de como gastarse pasta en un equipo con opciones analógicas y maquinas de ritmo, pero creo que hablamos de cosas diferentes...
Pues nada, compralá y ya nos contaras que tal te van sus 4 forma de onda y su delay.. Seguro que le sacas mejores sonidos que al virus..
Upps lo siento, que también tiene 1 compresor y una distorsión que no me acordaba..
1
Otra cosa es que si la usas como dice pa controlar la vermona no las uses..
Ahora que también puedes meter la salida de la vermona a la electribe y usarlas, todo es quererlo..
Lo único malo es el precio y dejaros de rollos, la ponen al precio de una machinedrum uw y la compráriais ya!!
Y dará igual la pegatina que lleve,los potes,la mala calidad ...que lo dudo...
En mi opinión es la maquina en toda regla,solo le falta samplear como una mpc y entonces si que valdría ese precio.
Haber quien se anima!!
#231
Claro, lo digo de coña, obviamente...(de ahi el diminutivo ese guasón) porque en un foro como este, en un hilo como este, no espero otra cosa de una "maquinita" de estas, aparte de un cierto menosprecio...
Por cierto, no se iluminan los filamentos, eso es ridículo, los "efectos especiales" iluminan un par de Electro Harmonix 12AX7 (ni mucho menos tan malas ni despreciables, como válvulas, como algunos pretenden)... realmente la luz esa viene de unas lamparitas que tiene la cavidad acristalada que las retroilumina para quedar alli bonito y eso.
En mi opinión Korg nunca se debió bajar de la burra de los 800-900 euros que costaban cuando salieron, porque entonces ya perdieron todo crédito y posibilidad de ser deseables por la cream people... han sido unos inocentes.
Lo que se lleva es meterla doblada, cuanto más, mejor.
#234 Realmente yo tengo en mente secuenciar la Vermona con una Yamaha rm1x, todavía más asequible y potente... jijiji
#237 Ciertamente si la ponen a 990 euros, cambiaría mucho la cosa.