Podría tener pobremas de tempo si yo tengo un proyecto puesto a 220, por ejemplo, y otra persona me envia un archivo sin ponerlo a ese mismo tempo?
Tempo y archivos en distintos proyectos
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Depende...
Si es MIDI se acomodará al tempo del proyecto.
Si es AUDIO depende si fue grabado con claqueta.
Se de muchas personas que graban en CUBASE (o cualquier otro DAW) pistas de audio y ni siquiera se preocupan del metrónomo o el tempo, simplemente graban el audio tocando a su tempo como si el tempo del proyecto no existiera, y luego se arrepienten cuando hay que editar, cuantizar o agregar pistas MIDI con VSTs y no hay como cuadrar todo.
Igual hay quienes a pesar de esos contratiempos logran hacer milagros.
Saludos.
Si es MIDI se acomodará al tempo del proyecto.
Si es AUDIO depende si fue grabado con claqueta.
Se de muchas personas que graban en CUBASE (o cualquier otro DAW) pistas de audio y ni siquiera se preocupan del metrónomo o el tempo, simplemente graban el audio tocando a su tempo como si el tempo del proyecto no existiera, y luego se arrepienten cuando hay que editar, cuantizar o agregar pistas MIDI con VSTs y no hay como cuadrar todo.
Igual hay quienes a pesar de esos contratiempos logran hacer milagros.
Saludos.
Gracias
Me han enviado unas voces que han grabado en cubase y que voy a incorporar a mi proyecto. En el mio tengo cambios de tempo según el tema.
Yo no se como las han grabado, si han puesto el tempo o no. Mi pregunta es: ¿si quien me envia las voces no ha puesto nada en el tempo a mi me van a llegar movidas?
Un saludo
Me han enviado unas voces que han grabado en cubase y que voy a incorporar a mi proyecto. En el mio tengo cambios de tempo según el tema.
Yo no se como las han grabado, si han puesto el tempo o no. Mi pregunta es: ¿si quien me envia las voces no ha puesto nada en el tempo a mi me van a llegar movidas?
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo