Ayer puse el cd1 de la revista nº87 de FM para escuchar la prueba que le hacen al TFPro P8,pero nada,no hay ninguna prueba hecha a un previo o compresor en los CDs de esta revista con la que te puedas hacer una idea real de las posibilidades sonoras de estos aparatos.La prueba a P8 está grabada casi toda sobre la marcha,ponen un loop y comienzan a cambiar "en tiempo real" los modos de compresión;Green,LA2A,1176 y VCA,pero sin sentido,retorciendo potenciometros por retorcer y grabando lo que salga,un desastre bajo mi punto de vista.
Y yo me pregunto,ahora que en Hispasonic se cuelgan canciones a 128Mbs,¿no se podrian colgar pruebas hechas por nosotros mismos del tipo "señal seca/pasada por el procesador" pero en condiciones?.
Hay muchísima gente que no tenemos la posibilidad de escuchar antes de comprar,así que solo nos queda fiarnos de los consejos de los hispasonicos,estupendos consejos por otro lado,pero lo que me guste a mi no te tiene por que gustar a ti,no?.
Solo serian pruebas de "compresores y previos compuestos" pero sin microfono,por que claro,tu en tu flamante sala tratada acústicamente puedes hacer una estupenda grabación con un SM58 y yo una pésima toma con un Neuman en mi cutre habitación de casa,aunque esto también tiene solución:Si se cuelga en Hispa una voz seca,un loop de batería,un saxo,una acústica...y nos valemos siempre del mismo material para hacer las pruebas,tendriamos una aproximación realmente buena de lo que hace cada aparato.
¿¿Sería posibleeee Soyuz??¿¿que os parece la idea??¿¿Una locura por queee??
Saludos.