Tenemos al Rey pachucho

mvbeatz
#1 por mvbeatz el 08/05/2010
http://www.elpais.com/articulo/espana/Rey/intervenido/extirparle/nodulo/pulmon/elpepuesp/20100508elpepunac_3/Tes
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 08/05/2010
Le deseo un pronto restablecimiento, siempre he sentido respeto por la figura de Don Juan Carlos.
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 08/05/2010
Hacemos una porra?? :mrgreen:
Subir
mvbeatz
#4 por mvbeatz el 08/05/2010
... gracias, pero yo ya desayuné.














... :lol:
Subir
The Master Beat
#5 por The Master Beat el 08/05/2010
Porque lo llaman "nodulo de morfologia variable" cuando quieren decir..........................? :roll:
Subir
joserockin
#6 por joserockin el 08/05/2010
Cualquier español, merece los tratos con los que le van a recivir y tratar.No creo que los medicos en su caso,se distraigan con el culo de la enfermera nueva y le estirpen un brazo en vez de el ondulo ,como la an liado muchisimas veces con ciudadanos corrientes,entre ellos niños.
Subir
raat
#7 por raat el 08/05/2010
METALCHUS escribió:
Hacemos una porra?? :mrgreen:


:twisted:
Subir
Cee Torices
#8 por Cee Torices el 08/05/2010
Yo digo que no sale del quirofano y felipe se tira a la m30.
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 08/05/2010
No lo voy a ocultar, no soporto la monarquía, pero ha sido un rey afortunado y querido: Yo he estado y estoy con problemas en el orto y, de momento, la manometría de esfinter me la comentaron al revés, espero que el rey (que es el jefe del Estado y no un simple ciudadadno al que multar) tenga mejor suerte.
Subir
joserockin
#10 por joserockin el 08/05/2010
Alguien escribió:

pero ha sido un rey afortunado y querido



Hay esta el quid de la cuestion. Desde cuando se a podido elegir ? desde nunca,es mas, te obligaban a reberenciarlo.

Es un lobo con piel de corderito.
Subir
Gracias a todos
#11 por Gracias a todos el 08/05/2010
Es un Bourbon, prefiero el Chotis...
Subir
toniterrassa
#12 por toniterrassa el 08/05/2010
No ha sido ni un mal monarca ni una mala persona, en su papel se merece nuestro respeto.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 08/05/2010
toniterrassa escribió:
No ha sido ni un mal monarca ni una mala persona, en su papel se merece nuestro respeto.


No queda claro el 23 F, simpático y aficionado al motor está claro que es; pero...es monarca, es borbón. Tiene más aprecio que desprecio desde luego de mi parte.
Subir
toniterrassa
#14 por toniterrassa el 08/05/2010
Alguien escribió:

Tiene más aprecio que desprecio desde luego de mi parte.

Una cosa es declararse antimonárquico, la otra anti-juancarlista que considero es más difícil.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 08/05/2010
El juancarlismo es una especie de tregua, sí, no le tengo tanto desprecio. Sólo a Gallardón, ni a los progresistas. Qué coño, odio sobra.

Un abrazo, Toñín
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo