Tenemos al Rey pachucho

juan valero 60
#61 por juan valero 60 el 09/05/2010
Los patos también somos republicanos, pero dado el éxito de las dos repúblicas españolas creo que podremos esperarnos un rato más a que "advenga" la tercera (las repúblicas no vienen, ni llegan, advienen !).
¿ Os habéis parado a pensar que, si no existiera el rey, la máxima autoridad del estadoespañol podría ostentarla un Aznar o un Zetapé? :susto:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joserockin
#62 por joserockin el 09/05/2010
Alguien escribió:

Os habéis parado a pensar que, si no existiera el rey, la máxima autoridad del estadoespañol podría ostentarla un Aznar o un Zetapé?

Bueno,los haceres de el jefe de estado no interrumpen a las de zp en estos momentos,seguiriamos igual pero sin deuda :mrgreen:
Subir
Born®
#63 por Born® el 09/05/2010
carmeloc escribió:
Loomer y born, da gusto ver a hombres de pelo en pecho mostrar su afecto sin mariconerías: un fruto más de la transición. (de la transición del azul al lila)


Of course. Y eso que no estuviste en su casa en Fallas. Me dio de comer, de beber, incluso me dio cama. Vamos, todo un caballero. :amor:

Por otro lado y siguiendo con el hilo, nuestro rey está "fenomenal según ZP".

http://es.noticias.yahoo.com/10/2010050 ... 02f96.html

Como te queremos, REY.

Yo rezo para que la monarquía siga muchos años más. [-o< Mejor representante no se puede tener. :D
Subir
experimental75
#64 por experimental75 el 09/05/2010
born_oppenheimer escribió:



Como te queremos, REY.



¿Has fumado? :mrgreen:
Subir
wzmzw
#65 por wzmzw el 09/05/2010
PerversaFantasía escribió:
born_oppenheimer escribió:



Como te queremos, REY.



¿Has fumado? :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
images[9].jpg
Subir
joserockin
#66 por joserockin el 10/05/2010
jajajajajajajjajaj muy buena esa
Subir
GypSynth Baneado
#67 por GypSynth el 10/05/2010
joserockin escribió:
...una democracia en la que si el rey se tira un pedo y nadie puede decir que huele mal... no es una democracia


Mariconadas. Ahora te tiras un pedo y te denuncian por agresión, acoso y delito medioambiental. Antes te llamaban guarro o se aguantaban callados y sin respirar. Esto si que no es una democracia. En una democracia tienen que respetar tu derecho a tirarte un pedo en igualdad, libertad y fraternidad. Estás compartiendo algo tuyo y eso no puede ser malo. Lo malo sería guardarte el pedo para ti solo en plan capitalista.
Subir
joserockin
#68 por joserockin el 10/05/2010
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Lisboetas
#69 por Lisboetas el 10/05/2010
no estaba prohibido hablar de......?
Pues llevamos 5 pags

No voy a poner mi opinion porque os lo chapan
Subir
tonibena
#70 por tonibena el 10/05/2010
lisboetas escribió:
no estaba prohibido hablar de......?
Pues llevamos 5 pags

No voy a poner mi opinion porque os lo chapan



hasta para eso tiene bula el Rey...
Subir
GypSynth Baneado
#71 por GypSynth el 10/05/2010
Yo solo he hablado de aerofagias demócratas.
Subir
joserockin
#72 por joserockin el 10/05/2010
Te pone nervioso la democracia ? :roll:
Subir
GypSynth Baneado
#73 por GypSynth el 10/05/2010
A mí concretamente lo de no poder ejercer mi libertad no sea que alguien se moleste :twisted:
Subir
joserockin
#74 por joserockin el 10/05/2010
jjajajaj que tio mas cachondo
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 10/05/2010
humsssssssss

El Rey, uno de los hombres mas ricos de españa,
_ el que dice que el es militar y le gustan las guerras, pero desde su sofa, ..también es cazador, ( fariseo de la WWF), asi conservas la naturaleza, Juancar¿?¿?¿

Porke ostias no se hace un referemdum¿?¿?¿

La figura del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ninguna, según la Costitución Española de 1978. (Artículo 56)

El libro Juan Carlos I, el último borbón del coronel retirado Amadeo Martínez Inglés__según él, el Rey es corrupto, ganando 1000 millones al año, ___y también dice que él fue quien monto el 23 F, y luego dejo tirados a los demas, ___
___________________________________________________
Creo que el libro no se ha prohibido, hhh


Cualkier persona que por su sangre, apellido, ... se crea tener mas derechos que otra no merece respeto, __Ardereis en el infierno, sangres azules, :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo