Tenemos al Rey pachucho

wzmzw
#46 por wzmzw el 09/05/2010
carmeloc escribió:
¿De qué habláis?


De tíos que viven como reyes pero no a costa de nuestro IRPF...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#47 por toniterrassa el 09/05/2010
carmeloc escribió:
¿De qué habláis?


Yo creo que te basta con poner "ibra y Piqué" en Google.
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 09/05/2010
Ah, los de Barça, joder.
Va a ganar la liga, ¿no?
Tú, Pepito eres del Barcelona, ¿verdad?
Subir
forcem
#49 por forcem el 09/05/2010
que te gusta la replublica, eso esta bien.
pues ala vota un partido republicano y ya cuando ganen unas elcciones lo cambiamos, ok?
Subir
wzmzw
#50 por wzmzw el 09/05/2010
forcem escribió:
que te gusta la replublica, eso esta bien.
pues ala vota un partido republicano y ya cuando ganen unas elcciones lo cambiamos, ok?


No soy republicano, soy de Castellón... Votar me da alergia... Botaré si el barça gana la liga... Ah, y no soy nacionalista, soy yo...
Subir
Gracias a todos
#51 por Gracias a todos el 09/05/2010
Forcem:
Es que un partido republicano...en esencia todos los actuales lo son: el PSOE con la estructura interna federal, el PP más o menos, tenemos una situación histórica anacrónica porque el Rey, a regañadientes de Paco que no pudo poner de sucesor a su nieto*, dejó al hijo del depuesto (o exiliado) Don Juan.
Hemos aceptado a un rey que se dejó aconsejar por monárquicos pro europeos, por la masonería, la platajunta, etc, incluso con el apoyo del OPUS. La economía española no podía permitirse más franquismo y se trabó todo para que saliésemos adelante a través de una transición muy pactada, y con el apoyo de EEUU y, sobre todo, de Brandt (si no ¿de qué ceeis que Felipe González saló de la nada?, ¿de Suresnes?).
No se a dónde quires ir con los de votar un partido republicano y luego quitarlo, la república no es una ideología es una forma de organización estatal, incluso territorial (de ahí, en parte, el cristo de estado que tenemos ahora) hay gente que somos republicanos y no somos de izquierda, lo sabes ¿no?. A veces me da la sensació que hay cosas básicas básicas que se olvidan.

*Franco, es ya sabido, que quiso casar a Carmencita, su hija, con el cantante galés Tom Jones, así el hijo de ambos se llamaría Paco Jones Franco
Subir
wzmzw
#52 por wzmzw el 09/05/2010
Alguien escribió:

Con respecto a lo tercero, umm...el otro día me vino el spam-conciencia a través del jefe de compras de uan de las centrales más importantes de mi país. Jugándome el poco prestigio que me queda en el sector (tan poco como le queda al propio sector) le aclaré ya de una vez por todas que podía oir quitándome de la lista de destinatarios de este tipo de correos "mueve conciencia por un instante", no por que no tenga ese instante; sino porque(a diferencia de él, que es curita rebotado) yo ya restaba blasfemando el día de mi comuníón y porque no soy progre


Carmelito; :mrgreen: Se puede ser antimonárquico y no ser de izquierdas, ni de derechas, ni de los republicanos, ni de los nacionalistas, se entiende ¿no? A mi no me llegan spam-conciencia, sólo me llegan spam de sintes, vst's y demás material musical... :mrgreen: La noticia del ortega y gasset la escuché en la radio a la vez que escuché la entrevista que le hicieron a la protagonista del premio. Me pareció muy interesante todo lo que dijo y me impresionó su andadura periodística y su trabajo pro derechos humanos.

Creo que estarás muy de acuerdo conmigo en reprochar las violaciones constantes de esos "derechos" que se presuponen en un país como Mexico. No se trata de enarbolar la enésima bandera progre (no es mi caso joder), se trata de una situación concreta que muestra la gran hipocresía de los sistemas democráticos actuales y de los intereses económicos que sustentan determinadas acciones que para mi tienen la categoría de terrorismo.

Y que una tía se juegue la vida frente a los cérteles de la droga en Mexico, denunciando la corrupción endémica de un país exportador de cocaina, donde la vida no vale una mierda y donde el negocio sirve para que este puto sistema mundial siga rodando, pues como que si se hace merecedora de mi RESPETO.

Pero quizá lo que ocurre es que las personas tenemos diferentes formas de entender lo que es el respeto.
Subir
Born®
#53 por Born® el 09/05/2010
Al final, lo que veo por aquí es una envidia que te cagas de Juancar porque folla más que todos nosotros juntos. Y sin invitar a fantas a nadie. :mrgreen:
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 09/05/2010
wzmzw escribió:
Alguien escribió:



Y que una tía se juegue la vida frente a los cérteles de la droga en Mexico, denunciando la corrupción endémica de un país exportador de cocaina, donde la vida no vale una mierda y donde el negocio sirve para que este puto sistema mundial siga rodando, pues como que si se hace merecedora de mi RESPETO.

Pero quizá lo que ocurre es que las personas tenemos diferentes formas de entender lo que es el respeto.


Como no la voy a respetar, qué sería de los cocainómanos sin coca y de la conciencia sin heroina,(en este caso, sin héroes, vamos). Digamos que las diferencias a las que te refieres pueden cifrase en esto: Siendo la Grecia cásica la madre de las artes y de la civilización romana, unos sois más griegos y otros somos más romanos (incluso, siguiendo la línea evolutiva temporal, otros más unos y otros más otros).
Subir
wzmzw
#55 por wzmzw el 09/05/2010
me lías colega, ¿No éramos persas?

PD: Ya me inventé la comida y estoy en proceso de digestión...
Subir
wzmzw
#56 por wzmzw el 09/05/2010
Subir
El Rey de España
#57 por El Rey de España el 09/05/2010
Yo os mandaría a todos al paredón por exaltadores, y rojos . . . menos a born :amor:
Subir
Born®
#58 por Born® el 09/05/2010
Loormelotte escribió:
Yo os mandaría a todos al paredón por exaltadores, y rojos . . . menos a born :amor:


:amor: :oops: :besito:
Subir
Gracias a todos
#59 por Gracias a todos el 09/05/2010
Loomer y born, da gusto ver a hombres de pelo en pecho mostrar su afecto sin mariconerías: un fruto más de la transición. (de la transición del azul al lila)
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 09/05/2010
wzmzw escribió:
http://www.casa-amiga.org/index.html


Yo pensando, esto será el truco del que no sabe qué comer ( o no tiene) y se aplasta en domingo en "casa amiga"...Espera que me desperece...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo