No sé que hubiera sido de la democracia sin un nexo en común, un pilar para todos.
A ver, chicos, cordura, cómo vamos perdiendo la compostura según se acerca el 2112...
Soy republicano, no entiendo otra forma de gobierno ni de adminsitración de lo público que la Res publica. Soy además radical, osea no admito tomaduras de pelo ni componendas: eso (sigo hablando en primera persona y aclaro mi postura que puede que sea compartida por alguno más) no quiere decir que no admita al borbón sus aciertos , aunque no sean precisamente sólo de su persona.
Toni dice que es para él un pilar, es una forma simbólica de hablar de fijeza, de sostén, de firmeza en el sentido arquitectónico y no en el jerárquico. Está claro que no se desean jefes, sin embargo sin pilares los forjados se caen, salvo que estén suspendidos de un globo aerostático o un a grúa; vaya colectivo éste, de sublevados... Nos da por saco que, encima, este héroe pseudo campechano lo viva tan ricamente, y en épocas pre crack, como las que vivimos ahora, nos enerva más. Como dice Ps girl, todavía para acabarlo de rematar, sin listas de espera (o pagando una pasta), os lo dice el que tiene el ano en carne viva por culpa de un dictamen erróneo.
Soy republicano y soy radical (adscrito al radicalismo, ideología escasamente representada en España , salvo algo por Ciudadanos y no no se qué ideas de la COPE como algún simplista ha deducido en otro hilo), pero no estoy pensando en ir a la Zarzuela a repetir otra Bastilla, que veo a los jóvenes y no tanto muy dispuestos al Molotov...
Tampoco es más que una pataleta, Toni, que digas que si no es así no te interesa la democracia.
¿Tú sabes lo que es democracia, Toni?
Democracia es meterla dura y sacarla lacia.
Y a ver si nos dejamos ya de tanto politiqueo (yo el primero) que, bueno, porque este hilo salía el Rey; pero a este paso no se va a poder debatir más que sobre si son mas aceptables los intervalos de 2ª que de 9ª (asunto imprescindible, por cierto) o sobre si la relatividad se ha verficado ya o no.
Ami me hace gracia eso de que, "como es campechano"... dame a mi el suelto anual que por ley le damos todos y campechano solo no, te voy a casa y te hago el desayuno a tu gusto de por vida.
Esque es flipante...la monarquía...y a seguir pagando pastón a unos señores por hacer un papel que no vale para nada hoy en día, así nos va, y luego hay quien se quejará porque el hijo del jefe no curra nada y cobra mas que yo.
Que el rey de España esta enfermo? pues lo siento por el, como lo sentiría por cualquier mortal pero amigo, has vivido como un rey ( nunca mejor dicho), otros se pasar toda su vida en una mina.
No me dá ninguna pena.