Tenemos al Rey pachucho

joserockin
#16 por joserockin el 08/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Tiene más aprecio que desprecio desde luego de mi parte.

Una cosa es declararse antimonárquico, la otra anti-juancarlista que considero es más difícil.

Yo veo a la monarquia como un club privado de lujos imnecesarios,ipocresias,manipulaciones,misterios ect ect ect...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 08/05/2010
No sé que hubiera sido de la democracia sin un nexo en común, un pilar para todos.
Subir
joserockin
#18 por joserockin el 08/05/2010
toniterrassa escribió:
No sé que hubiera sido de la democracia sin un nexo en común, un pilar para todos.


Que ,que hubiese sido sin el la democracia ? Pues no lo se toni. Pero para empezar, una democracia en la que si el rey se tira un pedo y nadie puede decir que huele mal... no es una democracia,hasta eso se lo tejen a medida
Subir
wzmzw
#19 por wzmzw el 08/05/2010
pobrecito...

un temita para que se anime... :mrgreen:

Subir
wzmzw
#20 por wzmzw el 08/05/2010
No hay que olvidar sus elocuentes mensajes... :mrgreen:

Subir
toniterrassa
#21 por toniterrassa el 09/05/2010
Alguien escribió:

una democracia en la que si el rey se tira un pedo y nadie puede decir que huele mal...

A mi no me gusta que me difamen ni me falten, a lo mejor a ti si. Si democrácia es poder calumniar a los demás sean reyes o ciudadanos de a pie, no la quiero para nada.
Subir
joserockin
#22 por joserockin el 09/05/2010
Alguien escribió:

un pilar para todos.

Alguien escribió:

Si democrácia es poder calumniar a los demás sean reyes o ciudadanos de a pie, no la quiero para nada.

Es hay donde queria ir a parar,yo no quiero esos pilares a los que haces referencia
Subir
joserockin
#23 por joserockin el 09/05/2010
wzmzw escribió:
No hay que olvidar sus elocuentes mensajes... :mrgreen:




Asi de sincero deveria ser siempre :mrgreen:
Subir
joserockin
#24 por joserockin el 09/05/2010
Alguien escribió:

reyes o ciudadanos de a pie, no la quiero para nada

Por cierto toni,no pongas en mi voca cosas que yo no digo,para el ciudadano de a pie,no quiero mas que se le conceda el derecho a manifestar publicamente que si el pedo hule mal pues huele mal,y si tiene el poder de decidir si hay guerra o no,o motivarla o provocarla,el ciudadano de a pie como dices tiene derecho a quemar una bandera con su cara.
Subir
PSGirl-Suburbia
#25 por PSGirl-Suburbia el 09/05/2010
Y sin sufrir listas de espera, oiga. :roll:
Subir
pueblo
#26 por pueblo el 09/05/2010
Si ,sin listas de espera...no sé, la última vez que fuí al médico de cabecera me quedé tan flipado por la actitud y la falta de profesionalidad del tipo que hasta estoy pensando en cambiarme de médico o de autodiagnosticarme o de pasar de la medicina en lo posible y usar remedios de la abuela.

A ver si se les olvida un bisturí dentro o algo.....ah no, que va por la privada #-o :lol: .

Sí, soy completamente antimonárquico, completamente. Deberían desterrarlos como poco .
Subir
Gracias a todos
#27 por Gracias a todos el 09/05/2010
A ver, chicos, cordura, cómo vamos perdiendo la compostura según se acerca el 2112...
Soy republicano, no entiendo otra forma de gobierno ni de adminsitración de lo público que la Res publica. Soy además radical, osea no admito tomaduras de pelo ni componendas: eso (sigo hablando en primera persona y aclaro mi postura que puede que sea compartida por alguno más) no quiere decir que no admita al borbón sus aciertos , aunque no sean precisamente sólo de su persona.
Toni dice que es para él un pilar, es una forma simbólica de hablar de fijeza, de sostén, de firmeza en el sentido arquitectónico y no en el jerárquico. Está claro que no se desean jefes, sin embargo sin pilares los forjados se caen, salvo que estén suspendidos de un globo aerostático o un a grúa; vaya colectivo éste, de sublevados... Nos da por saco que, encima, este héroe pseudo campechano lo viva tan ricamente, y en épocas pre crack, como las que vivimos ahora, nos enerva más. Como dice Ps girl, todavía para acabarlo de rematar, sin listas de espera (o pagando una pasta), os lo dice el que tiene el ano en carne viva por culpa de un dictamen erróneo.
Soy republicano y soy radical (adscrito al radicalismo, ideología escasamente representada en España , salvo algo por Ciudadanos y no no se qué ideas de la COPE como algún simplista ha deducido en otro hilo), pero no estoy pensando en ir a la Zarzuela a repetir otra Bastilla, que veo a los jóvenes y no tanto muy dispuestos al Molotov...
Tampoco es más que una pataleta, Toni, que digas que si no es así no te interesa la democracia.
¿Tú sabes lo que es democracia, Toni?
Democracia es meterla dura y sacarla lacia.
Y a ver si nos dejamos ya de tanto politiqueo (yo el primero) que, bueno, porque este hilo salía el Rey; pero a este paso no se va a poder debatir más que sobre si son mas aceptables los intervalos de 2ª que de 9ª (asunto imprescindible, por cierto) o sobre si la relatividad se ha verficado ya o no.
Subir
raat
#28 por raat el 09/05/2010
Ami me hace gracia eso de que, "como es campechano"... dame a mi el suelto anual que por ley le damos todos y campechano solo no, te voy a casa y te hago el desayuno a tu gusto de por vida.

Esque es flipante...la monarquía...y a seguir pagando pastón a unos señores por hacer un papel que no vale para nada hoy en día, así nos va, y luego hay quien se quejará porque el hijo del jefe no curra nada y cobra mas que yo.

Que el rey de España esta enfermo? pues lo siento por el, como lo sentiría por cualquier mortal pero amigo, has vivido como un rey ( nunca mejor dicho), otros se pasar toda su vida en una mina.

No me dá ninguna pena.
Subir
Cee Torices
#29 por Cee Torices el 09/05/2010
pueblo escribió:
Sí, soy completamente antimonárquico, completamente. Deberían desterrarlos como poco .
Subir
wzmzw
#30 por wzmzw el 09/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

una democracia en la que si el rey se tira un pedo y nadie puede decir que huele mal...

A mi no me gusta que me difamen ni me falten, a lo mejor a ti si. Si democrácia es poder calumniar a los demás sean reyes o ciudadanos de a pie, no la quiero para nada.


Pues nada, instauremos una dictadura a tu gusto y al gusto del monarca. Lapidación y exterminio del descarriado. Todo en su orden y concierto, todo a medida de los amos, sin dejar espacio a la crítica, ni eso...

PORTADA CENSURADA EN... ¿DEMOCRACIA?

http://purnasenozierzo.blogia.com/2007/ ... surada.php

Es que soy tan feliz viviendo en este sistema de mierda, democracia le llaman... JA,JA,JA... Y encima le tengo que hacer reverencias a un tío que me cuentan que es el rey... Y me debo afligir porque el carcamal coronado anda jodido de los pulmones de tanto follar y esnifar a costa nuestra... Venga hombre!!!

Afligido me quedé el otro día con las palabras de Judith Torrea, con la información que sangra en su blog escrito desde un país ¿democrático?... Pensando en los 10.0000 huérfanos de la guerra de la droga, esa que corre en las fiestas de los monarca de nuestras democracias, en las fiestas de los gobernantes de nuestras democracias, en las fiestas de los reyes del fútbol y del pollo frito, en las fiestas de cada fin de semana...

Premio Ortega y Gasset:

Desde el lugar más peligroso del mundo, Ciudad Juárez, llegó al Círculo de Bellas Artes de Madrid, Judith Torrea, una periodista de 37 años que ha contado desde la frontera mexicana historias que pocos se atreven a contar. Desde su blog Ciudad Juárez, en la sombra del narcotráfico, Torrea denuncia día a día el acoso criminal e indiscriminado que sufren los habitantes de esta localidad mexicana, paso obligado de la droga que viaja desde Colombia a Estados Unidos. Muy emocionada, la bloguera afincada en México anunció que parte de la dotación económica del premio irá a parar a un proyecto a favor de los 10.000 niños huérfanos que ha dejado a su paso el terror del narcotráfico


http://www.prisa.com/sala-prensa/notici ... ismo-2010/

http://juarezenlasombra.blogspot.com/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo