Tenemos al Rey pachucho

GypSynth Baneado
#76 por GypSynth el 10/05/2010
supercoco_loco escribió:
La figura del Rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad ninguna, según la Costitución Española de 1978. (Artículo 56)


La verdad es que me preocupa mucho más el Artículo 47. Si no hay cojones a meter mano en este...
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
joserockin
#77 por joserockin el 10/05/2010
Villalonga casi toda la puta vida escriviendole el inevitable discurso de navidad... Menudo chapucero... toda la pasta que nos estamos gastando en la educacion de estos,y hablan por voca de otros
Subir
GypSynth Baneado
#78 por GypSynth el 10/05/2010
joserockin escribió:
toda la pasta que nos estamos gastando en la educacion de estos,y hablan por voca de otros


+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Subir
dr_g0nz0
#79 por dr_g0nz0 el 10/05/2010
Podría citar al amigo Diderot, pero quizás quede algo rudo ^^
Subir
Gracias a todos
#80 por Gracias a todos el 10/05/2010
Pues cita a D´Alambert, o no te o calles, dinoslot...
Subir
GypSynth Baneado
#81 por GypSynth el 10/05/2010
Subir
joserockin
#82 por joserockin el 10/05/2010
Bueno,ahora ya no hay nada mas que discutir :ook:
Subir
joserockin
#83 por joserockin el 12/05/2010
Critican al Rey por sus alabanzas a la sanidad pública "sin pasar por urgencias

http://www.20minutos.es/noticia/703872/ ... iente/rey/ :twisted:
Subir
toniterrassa
#84 por toniterrassa el 12/05/2010
joserockin te lo digo sin ánimo de ofender pero con la intención de que no mires la paja en el ojo ajeno y veas la viga en el tuyo:

¿ Por qué en vez de seguir con tu crítica (a la que tienes derecho, está claro) hacia su Majestad y su entorno..
Alguien escribió:

Villalonga casi toda la puta vida escriviendole el inevitable discurso de navidad... Menudo chapucero... toda la pasta que nos estamos gastando en la educacion de estos,y hablan por voca de otros

no empiezas por aplicarte un poco el cuento y te esmeras más en tu ortografía y tu gramática ?.
Estoy convencido de que será mucho más productivo para ti y le dará más base a tus puntos de vista.

Sin acritud.
Subir
Gracias a todos
#85 por Gracias a todos el 12/05/2010
Sin entrar en la discusión (bueno, sí, que el esmero que reclamas vendría de perlas al foro), me hace gracia lo de la paja en el ojo ajeno.
Eso nunca se lo dijeron a Rocco Sifredi...
Subir
joserockin
#86 por joserockin el 12/05/2010
Alguien escribió:

te esmeras más en tu ortografía

Acepto la critica y pido disculpas,no se en que estaria pensando... #-o

Por otro lado,la critica al rey y a la monarquia es un derecho que nos pertenece a todos,en eso consiste una tertulia. Toni,no tienes ningun derecho a "cerrarme" la boca en estos manifiestos,por favor,si quieres defender a la monarquia utiliza argumentos como hago yo. :D
Subir
toniterrassa
#87 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

Toni,no tienes ningun derecho a "cerrarme" la boca en estos manifiestos,por favor,si quieres defender a la monarquia utiliza argumentos como hago yo.

Ni te cierro la boca (no sé de dónde sacas esto) ni creo que argumentes, porqué ser tan desconsiderado cómo para no tener en cuenta una buena opinión del Rey ya no sólo cómo regente si no cómo persona, no nos deja a los demás en mejor lugar.
Porqué no sólo lo dice él, la Sanidad española es si no la mejor del mundo una de las mejores, que nos olvidamos demasiadas veces que no pagamos por casi nada cuando vamos al médico: Aquí una operación te sale gratis, en otros países si no te la puedes pagar ya puedes ir olvidándote.
Y ya te he dicho que puedes criticarle, pero de la misma forma yo a ti también por las formas... ¿ o no ?.
Mi forma de defender a la monarquía española es que ante todo son personas que sí, nacieron cómo regentes pero eso no los criminaliza. Todos somos antes de nada personas, que se lavan la cara casa mañana y van al baño cuando aprieta, comen, ríen, duermen, aman... persona vaya.
Subir
El Rey de España
#88 por El Rey de España el 12/05/2010
Yo opino que antes de cargarse la monarquía de un plumazo, habría que hacer una limpieza en la clase política española, que mucho más daño nos hace día tras día. El rey no deja de ser una figura pública, y embajador de España muy bien acogido en multitud de países y que facilita enormemente las relaciones internacionales de otros países con España.

Y quien no lo vea así allá él.
Subir
toniterrassa
#89 por toniterrassa el 12/05/2010
Sí porqué aparte de las habladurías y las envidias (más de uno de los que critica se daría de tortas por vivir tan bien), nuestra monarquía y el Rey en particular nunca nos ha dejado mal y es al único que he visto llamarle la atención sin tapujos y "a la española" a Chavez.
Subir
joserockin
#90 por joserockin el 12/05/2010
Alguien escribió:

Mi forma de defender a la monarquía española es que ante todo son personas

Hasta la presente,solo he criticado su funcionalidad como monarca.

Alguien escribió:

Todos somos antes de nada personas, que se lavan la cara casa mañana y van al baño cuando aprieta, comen, ríen, duermen, aman... persona vaya


Lujos,lujos y mas lujos. ¿te parece honrrado que el mensaje de nabidad lo escriva otra persona en su nombre ? despues de la mas estricta educacion y modales,cultura,ilustracion que recibe... A mi no.Me parece una falta de respeto.

Respecto a la sanidad publica,hablemos de españa.. Yo prefiero otros modelos europeos como pais.

Si un cirujano en plena operacion compleja,se le va la mano con el bisturi entiendo que nadie es perfecto.. Pero si boy a operarme despues de 2 años de espera y me amputan la pierna que no es,no tiene escusa alguna.Muchisimas personas an fallecido en las listas de espera.De este tipo de irregularidades te puedo contar cientos y miles de casos,por lo que el rey,no tiene ningun derecho a comprometer a que los españoles se sientan orgullosos de la sanidad publica.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo