Alguien escribió:
Toni,no tienes ningun derecho a "cerrarme" la boca en estos manifiestos,por favor,si quieres defender a la monarquia utiliza argumentos como hago yo.
Ni te cierro la boca (no sé de dónde sacas esto) ni creo que argumentes, porqué ser tan desconsiderado cómo para no tener en cuenta una buena opinión del Rey ya no sólo cómo regente si no cómo persona, no nos deja a los demás en mejor lugar.
Porqué no sólo lo dice él, la Sanidad española es si no la mejor del mundo una de las mejores, que nos olvidamos demasiadas veces que no pagamos por casi nada cuando vamos al médico: Aquí una operación te sale gratis, en otros países si no te la puedes pagar ya puedes ir olvidándote.
Y ya te he dicho que puedes criticarle, pero de la misma forma yo a ti también por las formas... ¿ o no ?.
Mi forma de defender a la monarquía española es que ante todo son personas que sí, nacieron cómo regentes pero eso no los criminaliza. Todos somos antes de nada personas, que se lavan la cara casa mañana y van al baño cuando aprieta, comen, ríen, duermen, aman... persona vaya.