Tenemos al Rey pachucho

joserockin
#91 por joserockin el 12/05/2010
Alguien escribió:

más de uno de los que critica se daría de tortas por vivir tan bien

En palacio ostias no se,pero casarse entre ellos para mantener la monarquia no te quepa duda que lo an hecho.Supongo que la reina estara al corriente de las escapaditas del monarca.

Alguien escribió:

Rey en particular nunca nos ha dejado mal y es al único que he visto llamarle la atención sin tapujos y "a la española" a Chavez

Que le puede suponer decirle a chavez que se calle ? nada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
El Rey de España
#92 por El Rey de España el 12/05/2010
Pues yo una vez me tomé una caña con él en su barco y me pareció la mar de majo la verdad.
Subir
PYP
#93 por PYP el 12/05/2010
No seais así hombre, si el rey es muy majete, mira que se ha dejado congelar el salario anual en tan solo 8.900.000,00€ para no dar envidia al presidente del gobierno que cobra 91.982,40€ anuales.
Además que ha dicho que la operación la paga él de su bolsillo, con esos 8,9 millones que le damos para que el gasto no lo soporte la SS #-o


y luego le bajan el salario a los funcionarios y nos suben los impuestos al "lumpen" social del mileurismo.
Yo quiero darme una vuelta en el "bribón" que llevo muchos años pagándolo.
Subir
PYP
#94 por PYP el 12/05/2010
Además, teniendo en cuenta lo que nos cuesta el alquiler del rey, al año, tenemos todo el derecho del mundo a criticarlo, y a cagarnos en él si hace falta, que el cuidado que se tiene en este pais por el rey, que solo es un representante impuesto, y el desprecio e insultos que se gastan con los representantes elegidos por el pueblo, es de psiquiátrico.
Subir
El Rey de España
#95 por El Rey de España el 12/05/2010
Loormelotte escribió:
Pues yo una vez me tomé una caña con él en su barco y me pareció la mar de majo la verdad.
Subir
PYP
#96 por PYP el 12/05/2010
Como para no ser majo, yo con 9 millones de euros anuales me convierto en el ser más sociable y generoso del universo.....

Alguien escribió:
Loormelotte escribió:
Pues yo una vez me tomé una caña con él en su barco y me pareció la mar de majo la verdad.


¿y como es por dentro? ¿tiene cocacolas en la nevera? ¿Tiene un trono delante del timón?
Subir
raat
#97 por raat el 12/05/2010
tiene un espacio grande y profundo para colocar los huevazos suyos y de toda su familia, es gracioso que diga que paga la operación y todo lo demás de su bolsillo, querrá decir que lo pagamos todos nosotros de nuestro trabajo no? en fin...
Subir
espasonico
#98 por espasonico el 12/05/2010
Alguien escribió:

que nos olvidamos demasiadas veces que no pagamos por casi nada cuando vamos al médico


Eso de que no pagamos... A mi, todos los meses me descuentan de la nómina bastante pasta que va a esos menesteres. Con lo que me descuentan podría pagarme un seguro privado la mar de majo, oiga !
Subir
toniterrassa
#99 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

te parece honrrado que el mensaje de nabidad lo escriva

Di que sí, duro y a la caveza... :)
Subir
joserockin
#100 por joserockin el 12/05/2010
Alguien escribió:

el Rey en particular nunca nos ha dejado mal y es al único que he visto llamarle la atención sin tapujos y "a la española" a Chavez.



Jugarse la boca es esto toni
Subir
joserockin
#101 por joserockin el 12/05/2010
Subir
toniterrassa
#102 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

Pero si boy a operarme despues de 2 años de espera y me amputan la pierna que no es,no tiene escusa alguna.Muchisimas personas an fallecido en las listas de espera.De este tipo de irregularidades te puedo contar cientos y miles de casos,por lo que el rey,no tiene ningun derecho a comprometer a que los españoles se sientan orgullosos de la sanidad publica.

¡ Cualquiera te da a ti un lanzallamas, la que lías !
¡ A la RPC o a los USA te mandaba yo a disfrutar de su sanidad pública :evil: !
Bueno, a ti y a cualquiera que se queje de que le descuenten parte de la nómina para costear esa sanidad pública española, cuando a lo mejor si no lo hicieran así se lo podría gastar en marihuana, cervezas, el último gadget informático o peor aún, comprando CD's y dvd's originales.
Eso sí, cuando os diera un retortijón a ver a dónde ibais...
Subir
espasonico
#103 por espasonico el 12/05/2010
toniterrassa escribió:

Bueno, a ti y a cualquiera que se queje de que le descuenten parte de la nómina para costear esa sanidad pública española, cuando a lo mejor si no lo hicieran así se lo podría gastar en marihuana, cervezas, el último gadget informático o peor aún, comprando CD's y dvd's originales.
Eso sí, cuando le diera un retortijón a ver a dónde ibais..


No me quejo, pero tampoco soy tan ingenuo como para decir que la sanidad es gratis. A ver si nos vamos enterando de que el estado no da nada gratis ni nos regala nada. Administra el dinero de nuestros impuestos ( aunque eso de administrar es bastante discutible )
Subir
toniterrassa
#104 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

pero tampoco soy tan ingenuo como para decir que la sanidad es gratis

Yo no he dicho que sea gratis, he dicho esto...
Alguien escribió:

que nos olvidamos demasiadas veces que no pagamos por casi nada cuando vamos al médico

Así que peco nada de ingenuo.
Subir
espasonico
#105 por espasonico el 12/05/2010
Alguien escribió:

Aquí una operación te sale gratis, en otros países si no te la puedes pagar ya puedes ir olvidándote.


Esto lo has dicho tu, Toni, en la página 6
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo