Es una tonteria,pero esas cosas marcan
Tenemos al Rey pachucho
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Arturia Minilab 3
Alguien escribió:
Chanete era un usuario (que me odiaba a muerte) que fue expulsado. El susodicho en cuestión tenías muchas faltas y yo me ofrecí a ayudarle, con el consiguiente "vete a tomar por culo
Menudo colgao no? Encima que le ayudas y tal... Bueno yo te beo un tio majete con compañerismo,y seguramente seras un gran musico (no soy gay eeeeeeeh)
joserockin escribió:Alguien escribió:
Chanete era un usuario (que me odiaba a muerte) que fue expulsado. El susodicho en cuestión tenías muchas faltas y yo me ofrecí a ayudarle, con el consiguiente "vete a tomar por culo
Menudo colgao no? Encima que le ayudas y tal... Bueno yo te beo un tio majete con compañerismo,y seguramente seras un gran musico (no soy gay eeeeeeeh)
Lo de gran músico.....ni de coña. Toco por entrenerme, para mí sólo. No comparto lo que hago con nadie porque creo que he de hacer sufrir a nadie con mis cosillas. Aparte de que no toco mucho por falta de tiempo.
Saludos.
toniterrassa escribió:Alguien escribió:
No comparto lo que hago con nadie porque creo que he de hacer sufrir a nadie con mis cosillas.
Vaya, carne de off-topic...
Correcto. ¿Ahora te das cuenta?
Edito para comentar que se me escapó un NO. Es decir, debería haber escrito esto:
Alguien escribió:
No comparto lo que hago con nadie porque creo que NO he de hacer sufrir a nadie con mis cosillas.
Pero se me escapó al escribir.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo