Tenemos al Rey pachucho

toniterrassa
#106 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

A ver si nos vamos enterando de que el estado no da nada gratis ni nos regala nada.

Y cómo `decía una campaña estatal de hace unos años "El Estado somos todos".
Me consta que el dinero de las cuentas del Estado sale de nuestros impuestos, ya que los pago cómo cualquier otro buen samaritano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
toniterrassa
#107 por toniterrassa el 12/05/2010
Ya te lo he vuelto a poner, dónde tu pones un "gratis" yo he dicho "no pagamos casi nada cuando vamos al médico".
Claro que si quieres tergiversarlo, adelante...
Subir
espasonico
#108 por espasonico el 12/05/2010
No tergiverso nada. Aquí dices gratis

toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Toni,no tienes ningun derecho a "cerrarme" la boca en estos manifiestos,por favor,si quieres defender a la monarquia utiliza argumentos como hago yo.

Ni te cierro la boca (no sé de dónde sacas esto) ni creo que argumentes, porqué ser tan desconsiderado cómo para no tener en cuenta una buena opinión del Rey ya no sólo cómo regente si no cómo persona, no nos deja a los demás en mejor lugar.
Porqué no sólo lo dice él, la Sanidad española es si no la mejor del mundo una de las mejores, que nos olvidamos demasiadas veces que no pagamos por casi nada cuando vamos al médico: Aquí una operación te sale gratis, en otros países si no te la puedes pagar ya puedes ir olvidándote.
Y ya te he dicho que puedes criticarle, pero de la misma forma yo a ti también por las formas... ¿ o no ?.
Mi forma de defender a la monarquía española es que ante todo son personas que sí, nacieron cómo regentes pero eso no los criminaliza. Todos somos antes de nada personas, que se lavan la cara casa mañana y van al baño cuando aprieta, comen, ríen, duermen, aman... persona vaya.


Página 6
Subir
espasonico
#109 por espasonico el 12/05/2010
Que malas son la ingenuidad y la amnesia
Subir
toniterrassa
#110 por toniterrassa el 12/05/2010
Claro si le vamos sacando punta al lápiz...
No exactamente no sale gratis una operación, pero puede que el dinero ingresado por un trabajador a la Sanidad pública durante un año no sea recíproco al coste que le supondría una operación de envergadura, hospitalización, tratamiento y convalecencia si tuviera que desembolsarla "in situ", porqué además puede que por otras causa no dispusiera de ese dinero y entonces... ¿ que haría ?. Hoy por hoy se puede estar en el paro o no haber cotizado jamás y tienes derecho a la sanidad, que bajo mi punto de vista es lo fundamental y más preciado del sistema sanitario nacional.
Y me repatea que seamos tan desagradecidos, muchos ciudadanos de la nación más poderosa del mundo están muy por debajo de nuestros logros sociales.
Y ayer Su Majestad estaba la mar de simpático, cómo casi siempre por muchas habladurías que haya cómo esa de su fama de adúltero, que parece que aquí algunos lo saben de primera mano.
Subir
toniterrassa
#111 por toniterrassa el 12/05/2010
espasonico escribió:
Que malas son la ingenuidad y la amnesia


Hombre muy amable, pero la desconsideración y la ingratitud son peores.

No me tengo por un ingenuo pero menos por un malpensado.
Subir
joserockin
#112 por joserockin el 12/05/2010
toniterrassa escribió:
Alguien escribió:

Pero si boy a operarme despues de 2 años de espera y me amputan la pierna que no es,no tiene escusa alguna.Muchisimas personas an fallecido en las listas de espera.De este tipo de irregularidades te puedo contar cientos y miles de casos,por lo que el rey,no tiene ningun derecho a comprometer a que los españoles se sientan orgullosos de la sanidad publica.

¡ Cualquiera te da a ti un lanzallamas, la que lías !
¡ A la RPC o a los USA te mandaba yo a disfrutar de su sanidad pública :evil: !
Bueno, a ti y a cualquiera que se queje de que le descuenten parte de la nómina para costear esa sanidad pública española, cuando a lo mejor si no lo hicieran así se lo podría gastar en marihuana, cervezas, el último gadget informático o peor aún, comprando CD's y dvd's originales.
Eso sí, cuando os diera un retortijón a ver a dónde ibais...

No te as roto mucho la cabeza con los ejemplos... Estas empezando a perder las formas,pense que tenias un poco mas de clase,toni
Subir
toniterrassa
#113 por toniterrassa el 12/05/2010
Alguien escribió:

No te as roto mucho la cabeza con los ejemplos... Estas empezando a perder las formas,pense que tenias un poco mas de clase,toni

Tienes razón aquí el qué argumenta bien (entre otras cosas) eres tú, yo soy un patán...
Subir
wzmzw
#114 por wzmzw el 12/05/2010
Laureano Molins (cirujano) sobre la recuperación del Rey

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Subir
joserockin
#115 por joserockin el 12/05/2010
wzmzw escribió:
Laureano Molins (cirujano) sobre la recuperación del Rey

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:mrgreen:
Un hombre sincero,nisiquiera a correjido :mrgreen:
Subir
espasonico
#116 por espasonico el 12/05/2010
toniterrassa escribió:
espasonico escribió:
Que malas son la ingenuidad y la amnesia


Hombre muy amable, pero la desconsideración y la ingratitud son peores.

No me tengo por un ingenuo pero menos por un malpensado.


Hombre, si me acusas de tergiversar tus palabras cuando cito textualmente tus escritos...

En lo que si estoy de acuerdo contigo es en que es un sistema sanitario "solidario", es decir, que uno no recibe exactamente lo que aporta, sino que entre todos se financia un sistema sanitario y cada uno lo utiliza en función de sus necesidades. Este concepto de sandidad me parece bien pero insisto en que no es lógico llamarlo gratuito porque tiene un coste financiado por todos.

Pero cuidadín, que ya se está empezando a plantear el sistema del co-pago y eso ya no está tan bien, sobretodo teniendo en cuenta cuales son las causas que nos llevan a "necesitar" de ese tipo de medidas.
Subir
Born®
#117 por Born® el 12/05/2010
joserockin escribió:
Alguien escribió:

Mi forma de defender a la monarquía española es que ante todo son personas

Hasta la presente,solo he criticado su funcionalidad como monarca.

Alguien escribió:

Todos somos antes de nada personas, que se lavan la cara casa mañana y van al baño cuando aprieta, comen, ríen, duermen, aman... persona vaya


Lujos,lujos y mas lujos. ¿te parece honrrado que el mensaje de nabidad lo escriva otra persona en su nombre ? despues de la mas estricta educacion y modales,cultura,ilustracion que recibe... A mi no.Me parece una falta de respeto.

Respecto a la sanidad publica,hablemos de españa.. Yo prefiero otros modelos europeos como pais.

Si un cirujano en plena operacion compleja,se le va la mano con el bisturi entiendo que nadie es perfecto.. Pero si boy a operarme despues de 2 años de espera y me amputan la pierna que no es,no tiene escusa alguna.Muchisimas personas an fallecido en las listas de espera.De este tipo de irregularidades te puedo contar cientos y miles de casos,por lo que el rey,no tiene ningun derecho a comprometer a que los españoles se sientan orgullosos de la sanidad publica.


¿Chanete? ¿Has regresado al foro? Veo que has mejorado tu ortografía. :mrgreen: #-o :lol:
Subir
joserockin
#118 por joserockin el 12/05/2010
Alguien escribió:

Chanete?

Me vas a dejar con la duda de que es eso de "chanete" y por que me dices que he vuelto,he estado posteando todo el dia,por si te refieres a eso
Subir
forcem
#119 por forcem el 12/05/2010
un cobo de agua fria por aqui por favor.


es serio estais discutiendo si la sanidad es gratuita? discutir otra cosa mas subjetiva anda
Subir
Born®
#120 por Born® el 12/05/2010
joserockin escribió:
Alguien escribió:

Chanete?

Me vas a dejar con la duda de que es eso de "chanete" y por que me dices que he vuelto,he estado posteando todo el dia,por si te refieres a eso


jajajaja. Chanete era un usuario (que me odiaba a muerte) que fue expulsado. El susodicho en cuestión tenías muchas faltas y yo me ofrecí a ayudarle, con el consiguiente "vete a tomar por culo", jajajaja.

Pero vamos, que era coña, que si te ha ofendido te pido disculpas. :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo