Ya te lo he vuelto a poner, dónde tu pones un "gratis" yo he dicho "no pagamos casi nada cuando vamos al médico".
Claro que si quieres tergiversarlo, adelante...
Que malas son la ingenuidad y la amnesia
Claro si le vamos sacando punta al lápiz...
No exactamente no sale gratis una operación, pero puede que el dinero ingresado por un trabajador a la Sanidad pública durante un año no sea recíproco al coste que le supondría una operación de envergadura, hospitalización, tratamiento y convalecencia si tuviera que desembolsarla "in situ", porqué además puede que por otras causa no dispusiera de ese dinero y entonces... ¿ que haría ?. Hoy por hoy se puede estar en el paro o no haber cotizado jamás y tienes derecho a la sanidad, que bajo mi punto de vista es lo fundamental y más preciado del sistema sanitario nacional.
Y me repatea que seamos tan desagradecidos, muchos ciudadanos de la nación más poderosa del mundo están muy por debajo de nuestros logros sociales.
Y ayer Su Majestad estaba la mar de simpático, cómo casi siempre por muchas habladurías que haya cómo esa de su fama de adúltero, que parece que aquí algunos lo saben de primera mano.
un cobo de agua fria por aqui por favor.
es serio estais discutiendo si la sanidad es gratuita? discutir otra cosa mas subjetiva anda