Hola,
El otro día estuve hablando con un amigo que también tiene un estudio y discutíamos si los clientes de un estudio pueden dejar de ir a uno u otro estudio en función de si éste tiene una "gran" mesa (por lo menos 24 canales) o no.
La mayoría de veces, por mi experiencia, los clientes preguntan si el micro grande es un "Neumann" o si grabo con "Protools" aunque muchos de ellos no saben distinguir un Behringuer B2 con el logo de Neumann impreso de un U87 auténtico.
Actualmente tengo una "mesita" Tascam que solo uso controladora y a veces 2 o 3 previos de la misma para grabar algunas pistas de baterías con mas de 8 micros. Y me planteaba la posibilidad de comprar una mesa, aunque sea sólo para que los posibles clientes piensen, "Si tiene una mesa tan grande, sonará de puta madre".
Dicho de otro modo, creeis que atrae mas ésto :
[ Imagen no disponible ]
que esto?:
¿Alguien ha tenido la experiencia de aumentar sus clientes después de comprarse una mesa "grande"?
El otro día estuve hablando con un amigo que también tiene un estudio y discutíamos si los clientes de un estudio pueden dejar de ir a uno u otro estudio en función de si éste tiene una "gran" mesa (por lo menos 24 canales) o no.
La mayoría de veces, por mi experiencia, los clientes preguntan si el micro grande es un "Neumann" o si grabo con "Protools" aunque muchos de ellos no saben distinguir un Behringuer B2 con el logo de Neumann impreso de un U87 auténtico.
Actualmente tengo una "mesita" Tascam que solo uso controladora y a veces 2 o 3 previos de la misma para grabar algunas pistas de baterías con mas de 8 micros. Y me planteaba la posibilidad de comprar una mesa, aunque sea sólo para que los posibles clientes piensen, "Si tiene una mesa tan grande, sonará de puta madre".
Dicho de otro modo, creeis que atrae mas ésto :
[ Imagen no disponible ]
que esto?:
¿Alguien ha tenido la experiencia de aumentar sus clientes después de comprarse una mesa "grande"?