hola que tal, lo primero mira que tienes puesto la pestaña del kaoss como envio de fx, lo segundo puede ser el envio que manda la mesa al kaoss no sea lo suficiente mente potente, no se si tu mesa es de 3 canales si es asi prueba a mente el retorno del efecto a un canal independiente y lo ajustas al volumen que te guste para que suene uniforme con los otros canales, de todas formas lo suyo seria que la mesa todo el sonido que le manda al kaoss lo redujera de la señal que manda al master, porque yo he pinchado en mesa que lo que hacen es mantener el volumen de la pista y encima menterle el volumen de kaoss y hacia que fuera una tortura meter efectos, espero que te haya ayudado en algo un saludo.
xeja.
Saludos compañero,
La mesa es una Urei 1601, con entrada y salida de efectos, selector independiente de FX para cada canal, etc.
Revisare lo que comentas. Otro tema es esto, lo del volumen, que en alguns efectos al ponerlos el volumen del master sube mucho, demasiado... Y no consigo ver como hacerlo para que no pase.
La mesa de salidas tiene Master, Monitor, Y la salida de FX.
Gracias !
a mi me pasa un poco lo mismo,kultura.
yo tambien tengo un kp3 y una urei y tengo que jugar dependiendo de cada efecto un poco con el fx depth de la kp3.
el level send de la mesa lo tengo a 3/4 +o- y el level return de la mesa al maximo.luego se trata de jugar con las ganancias para que el peak se mantenga en verde o naranja como mucho.
pero con algunos efectos es cierto que hay que poner el fx depth casi al maximo ,pero bueno tampoco se oyen del todo bajo.
de todas formas yo me lo acabo de piyar(kp3)asi que estoy un poco en pruebas.
lo que si he observado es que me funciona de igual manera(o eso creo),situando la pestaña trasera del kp3 en send,como en direct,cuando se supone que solo debiera ir de una manera no?
yo la tengo en direct.y tu?
cual es la diferencia real?
Yo tengo el nivel del send a las 10 mas o menos y el return a tope aunque no me he fijado si en algun momento clipeo la señal y luego selecciono el canal que quiero simpre lo pongo en pre fader noto que se oye mas el efecto yo tengo un minikaos pad ok salu2.
a que te refieres con clipear la señal?
¿donde tienes tu el interruptor,en send o en direct?
debajo de la rueda del return hay un led que pone clip,en la urei me refiero.
en el modo send la musica solo pasa por el kaoss cuando tocas la pantalla y en el direct pasa siempre toques o no el efecto, quiero decir que con el direct podria ir directo al master y con el send no pasaria musica a no ser que le apliques el efecto, creo que era así lo tuve ya hace tiempo, un saludo