Tengo 2 Invitaciones de correo de 30Gb.
OFERTAS Ver todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
ritachu escribió:no se si llegare tarde!! pero me gustaria k me enviarais una invitacion si alguien puede porfa...
rita.js.83@gmail.com
ahi lo dejo por si hay suerte
Ya tienes una.....
Baneado
para la buenas ánimas caritativas que hay por aquí...
me podrías pasar una invitación please?
danisero113@yahoo.es
me podrías pasar una invitación please?
danisero113@yahoo.es
Lo de no poner arroba es para que no te llegue mas publicidad de la cuenta, dado que hay robots que buscan direcciones por internet para mandar spam.
En vez de mandar privados, mejor ponerlo por aqui, o por lo menos a quien se le van mandando invitacion, para no repetir. Lo bueno de esto es que crece exponencialmente XDDDD, y no hace ni falta dar las 7 para que todo hispasonic tenga estas cuentas. Yo me reservo 3 para colegas, me sigue sobrando una!!.
Salu2 a to2
En vez de mandar privados, mejor ponerlo por aqui, o por lo menos a quien se le van mandando invitacion, para no repetir. Lo bueno de esto es que crece exponencialmente XDDDD, y no hace ni falta dar las 7 para que todo hispasonic tenga estas cuentas. Yo me reservo 3 para colegas, me sigue sobrando una!!.
Salu2 a to2
sacio, las cuentas de hotmail ultimamente se llevan muy mal con el outlook, ya que desde hace tiempo hotmail dejo la posibilidad de mirar el correo a traves de este solo a usuarios de pago. Miralo a traves de web, sacate una cuenta de yahoo.es (que admite POP3 y con eso no hay problemas) y pasate al Thunderbird en vez de al Outlook :D.
Salu2 a to2
Salu2 a to2
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo