Tengo 2 pc´s y los quiero hacer correr a los dos con reaper.

matriz
#1 por matriz el 20/05/2008
Pues eso que tengo 2 pc´s y quiero que corran a la par con reaper y eso lo voy a hacer en un principio con sync midi aunque no se en un futuro y si me contestan los de reaper(de momento me han felicitado mi cumple jaja :wink: )seria interesante que apostansen por el tema del linkado optico o spdif ya veremos en el futuro o presente como se mueven en esto que me resulta muy interesante.Yo controlo los dos pc´s con un swtich y me va genial para trabajar.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
wzmzw
#2 por wzmzw el 20/05/2008
vaya, vaya.. interesante tema...
Subir
exvirt
#3 por exvirt el 20/05/2008
A mí me interesa este tema, pero me gustaría usar el actual pc a modo de DSP, vamos, todos los VST en este. En el otro la mezcla.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 20/05/2008
con sus dos monitores... debe ser una gozada así :wink:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 20/05/2008
wzmzw escribió:
con sus dos monitores... debe ser una gozada así :wink:

Seguro que sí :mrgreen: .
Subir
exvirt
#6 por exvirt el 23/05/2008
:roll:
Subir
pipelineaudio
#7 por pipelineaudio el 24/05/2008
¿Está hablando de chicos ReaMote?
Subir
texvo
#8 por texvo el 25/05/2008
pipelineaudio escribió:
¿Está hablando de chicos ReaMote?
Archivos adjuntos ( para descargar)
rea.png
Subir
texvo
#9 por texvo el 25/05/2008
hola:


primero gracias a pipelineaudio por la pista, este chico no para :)

segundo....a ver si el experto :) Rafa1981 nos puede decir como .. para torpes claro... :oops:

parece ser que con reamota (remoto??) se puede hacer, hay que linkarlos por medio de una conexión de red, supongo que valdrá firewire. habrá que dar un nombre y/o una dirección IP al ordenata remoto.. después entrar en reamota que lo reconocerá.. y tal y tal... y los vst aparecerán por arte de birlebirloque.


a ver quien lo hace de primero ...


yo el segundo ordenata que tengo en un portátil mac.. y no se.. si ya se me complica con dos pcs...
Subir
wzmzw
#10 por wzmzw el 25/05/2008
Hola!

Esto se pone muy interesante,,, se supone que en el segundo ordenador también debe estar cargado el reaper?
Subir
Liquid Proj3ct
#11 por Liquid Proj3ct el 26/05/2008
Que yo sepa, ReaMote es solo para usar la CPU de otro PC, pero no para linkear dos Reapers.

Para linkear dos Reapers no se si habra una forma especifica, pero la universal como siempre deberia funcionar (MIDI).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo