Llevo tiempo viendo Hispasonic pero nunca me había vinculado al foro, lo cual hice ahora para también aportar en un futuro
Como todos acá debatiendo sobre música y mezcla que es la más difícil de las tareas de una producción musical, creo yo...
En mi caso yo hago música electrónica tirando hasta hoy cien por ciento de instrumentos virtuales, etc y es por eso que hace un tiempo me compré un DAC grace design, M900 más que nada por el tema de la mezcla en la post producción. El punto es que ahora me veo en la obligación de grabar un instrumento, en particular una drum machine análoga de Arturia que tiene salida de línea. El punto es que mi DAC solo tiene entrada spdif y toslink.
Y bueno, es obvio que necesitaría algo como una interfaz o un pre amp para grabarlo pero creo que al tener un DAC como este (de calidad) y que vi que algunos acá ya han hablado de él acá o lo tienen, me gustaría saber cuál alternativa puede haber en el mercado para grabar el instrumento y mandar la señal al dac para que lo reciba en sus convertidores (sin tener que ser un pre amp de 8 entradas y salidas. Solo algo para captar bien, con calidad el instrumento, pero sin tener que pagar una fortuna?.
Gracias de antemano