Tengo una duda con el ipod

compatible
#1 por compatible el 21/01/2007
Tengo un ipod video de 80 gigas. El problema es que tengo una discoteca muy extensa y no encuentro el modo de ordenar el ipod con carpetas por estilo, es decir. rock, blues, etc. y que a la vez, estén dentro otras carpetas con los intérpretes, y por supuesto, dentro de estas carpetas, las carpetas con los albumes.
Solo veo una enorme lista de reproducción de canciones (o varias) y eso es un verdadero coñazo.
Este sistema está muy bién para aquellos que usan el ipod para meter dentro un mogollón de canciones y ya está, pero no para tener una buena discoteca organizada.
Si no puede hacer lo que deseo lo venderé pues no me servirá para nada. (qué pena)
De antemano les agradezco a cualquiera que me pueda ayudar. Es que soy nuevo en esto del ipod y no me entero.
Gracias
*He explorado el itunes y no encuentro la manera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/01/2007
¿Pero el iPod no te deja navegar por autor, estilo, album... ? No conozco el iPod, pero tratándose de ese supuestamente pedazo de reproductor y teniendo en cuenta que mi Creative Zen Micro sí hace eso perfectamente...... Dudo que el iPod no lo haga.

En el mío tienes que tener toda la información en el ID3 de los mp3s. Podrías mirar si se trata de eso.
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 21/01/2007
iTunes no se organiza por carpetas y subcarpetas. Únicamente te da la posibilidad de abrir una "carpeta" que realmente es una lista de reproducción, y ahí dentro metes determinados MP3 que asocias por interés personal (p.e. lista de reproducción "fiesta del sábado" y cosas así). Pero no tiene mucha lógica crear carpetas "Rock", porque esa información va unida a cada MP3.