Ok, muchas gracias por la info.
Lo del offline me interesa porque uno de los aparatos en los que lo quiero utilizar es en el ipod touch, en el coche, y ahí obviamente no tengo conexión.
Estoy todavía rumiándomelo, tampoco estoy seguro de que me compense, pero ahí estoy dándole vueltas.
Gracias.
Baneado
Entiendo que abusando de su posición dominante en el mercado Apple impone sus condiciones y su comisión/impuesto revolucionario a todas las ventas efectuadas a través de su chiringuito, aunque sean una suscripción mensual. Entonces con no contratar el servicio "Premium" a través de iTunes arreglado.
El no haberlo contratado a través de Apple no implica que no puedas usarlo en cualquiera de sus aparatos.
Eso es lo que yo entiendo, pero me llamaba la atención. Ok, gracias de nuevo.
Yo lo contraté gratis durante un tiempo y el offline si que ocupaba espacio en el movil.
No sé con que compañía movil estarás pero si eres de Movistar, antes te hacían descuento por tener spotify, creo que salía a 5 euros.
Al final me he suscrito a Premium. Y me ha surgido una duda. En general la mayoría de discos que busco los encuentro, pero hay algunos que no. ¿Hay alguna manera de que los mp3 que tengo en el ipod y que no se encuentran en spotify se puedan reproducir desde el propio spotify para así usar un sólo reproductor? He leído algo al respecto pero no llego a tenerlo claro.
Algún experto en spotify en la sala?
Sí, lo sé, gracias, pero ahí no está incluido el ipod...o quizá sea igual que el iPad?