#3 correcto. Nada más que añadir. Bueno si, que la mafia siempre gana jajajja
Muchas gracias a todos os lo agradezco mucho 🤗 no sabía la operativa ni el funcionamiento, una pregunta más, si te apuntas a una biblioteca de esas online que está casi todo como los que ofrece será to o virtualDJ también el empresario tiene que pagar por ello?
Es que son unos auténticos sin vergüenzas. Les mueve el dinero a costa de lo que sea. Yo ya lo he dicho en multitud de ocasiones, estoy en contra de este sistema de reparto de beneficios. Son las normas tal y como me explicó Teo hace tiempo, y las respeto, pero no las comparto absolutamente para nada. . Ya dije que no debería existir este tipo de asociación, cada autor debería cobrar por cada canción/disco/vinilo que venda. Y por supuesto de sus conciertos, sí tienen que subir precios, que los suban un poquito, no pasa nada, pero que estos de SGAE desparezcan ya por Dios!!!
Edito: recuerdo una vez, que en un garito donde trabajé por cada TV había que pagar una cosa, por equipo de música otra…y recuerdo que las TV estaban siempre apagadas, total que únicamente se quería pagar por la música, pues no!! El de SGAE decía que tener ahí TV era susceptible de encenderse y que o se quitaban o se tenía que pagar la cuota por cada TV. Esto fue en el año 2003-2004. El dueño les dijo que las tenía ahí para que los clientes jugaran a la Diana…y puso no sé si fueron 3-4 dianas delante aposta. Evidentemente nunca pagó por esas TV colgadas.
Algo similar y que me toca los huev_s pasa con los bancos, tú guardas tu dinero ahí y no te piden explicaciones, ahora cuando lo quieres sacar…hay que firmar hasta la corbata del de la ventanilla. Una de las veces firme un papel solicitando cierta cantidad y en el motivo puse que era para quemarlo…que me gusta calentarme con billetes de 500…qué narices le importa a ellos…dame mi dinero (que lo has tenido guardado y jugando con él en bolsa y vete tú a saber…y que ahora me lo quiero llevar..)