Lo tengo claro. Tengo un fantasma en mi PC.
Veréis: Tengo dos tarjetas de Creamware interconectadas a través de su bus S/TDM, una PowerPulsar y una Pulsar II.
Todo iba de lujo, llevaba dos meses currando sin graves incidencias, hasta que han empezado a perder la sincro entre sí por unmillonésima vez , y es que cada vez que pierden la sincronía, se detiene el audio.
No os podéis imaginar la cantidad de horas (y pelas) que he dedicado a intentar solucionar este problema.
Como todo empezó al instalar una tarjeta XTC, la quité y compré la Power Pulsar, Cambié la caja ATX del PC porque la otra que tenía no permitía que se asentasen bien las tarjetas, he cambiado de fuente por si la potencia, he cambiado de placa, de micro y tipo de memoria RAM por si era problema de incompatibilidad...no lo era... y ahora, cuando ya tenía el hacha en la mano y mi mejor mirada de asesino listo para emprenderla a leches con los chips , se me ocurre tocar la chapa de la caja ATX (no sé por qué) justo en la parte donde habita la fuente de alimentación, a la altura del ventilador y resulta que las tarjetas van y se sincronizan.
Voy a llorar.
Lo peor es que sólo puedo conjeturar, ya que no sé que co**nes ha pasado.
Y pienso...
¿Será una cuestión de electricidad estática?
¿Podría la estática afectar al comportamiento de la sincronía entre ambas tarjetas?
¿Qué componente de mi PC estará haciéndome la puñeta, provocando esa carga?
¿Existe esa posibilidad o estoy desbarrando?
¿Es absurdo el absurdo?
¿Qué clase de animal era SuperCoco?
La verdad es que ya no sé que pensar, así que lo asumo, tengo un fantasma en mi PC, y si alguien tiene el teléfono de los GhostBusters que me lo pase please, me vendría de PM.
Saludos.