Tengo un home studio pero al grabar se mete una especie de e
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Oficial
Hola,
Es probable que el siguiente articulo te ayude a descifrar el problema, yo una vez acabe conectando los monitores a las toma de corriente de la cocina para comprobar si eran los monitores o las tomas del estudio.
https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/how-to-get-rid-of-ground-loop-problems.html
Saludos,
GN
Es probable que el siguiente articulo te ayude a descifrar el problema, yo una vez acabe conectando los monitores a las toma de corriente de la cocina para comprobar si eran los monitores o las tomas del estudio.
https://www.steinberg.net/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/how-to-get-rid-of-ground-loop-problems.html
Saludos,
GN
muchas gracias por su ayuda estaré intentando esas opciones, hay algo que quería comentar y es que en mi casa no hay conexión a tierra, eso podría ser causa también? y otra cosa, mi tarjeta de sonido es la que viene integrada al cpu, no he comprado una especial para grabación de audio, tendrá alguna relevancia?
Es mucho mas probable de tener problemas ya que el miniplug no es muy confiable por lo pequeño tiende a desconectarse o no hacer un buen contacto, los adaptadores de plug 1/4 a miniplug tampoco digamos que son de buena calidad y si de pilón usas cables de 5 euros, todo o algo de ello puede causar el zumbido, entre mas pasos tengas en la ruta de la señal tienes mas probabilidades de ruidos, zumbidos, estática, etc. y mas si no tienes conexión a tierra, es posible que por este motivo necesites un regulador también.
Oficial
Hola,
No, en este caso tu tarjeta de sonido es la behringer ufo202, prueba descargando los controladores ASIO4ALL.
Saludos,
GN
Diego Heredia escribió:y otra cosa, mi tarjeta de sonido es la que viene integrada al cpu, no he comprado una especial para grabación de audio, tendrá alguna relevancia?
No, en este caso tu tarjeta de sonido es la behringer ufo202, prueba descargando los controladores ASIO4ALL.
Saludos,
GN
Yo tenía una UCA222 y tenía el mismo problema, llegando a la conclusión que el ruido que se metía en mis grabaciones era ruido de procesos de la computadora ya que no tenía una tarjeta de sonido de buena calidad, el error se solucionó cuando compré mi Saffire 6.
Otra causa es lo que te han dicho, cables de baja calidad o muy largos, trata de trabajar siempre con cables blindados.
Saludos.
Otra causa es lo que te han dicho, cables de baja calidad o muy largos, trata de trabajar siempre con cables blindados.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo