Alguien sabe si puedo cargar estos presets del pc3x en el K2600x?
Saludos
Muchas gracias carlosi104, miraré a ver si me pongo con tus indicaciones y lo programo.
Gracias
Muchas gracias, Txema, por las demos. Ahora ya no queda la menor duda de que suena a Supertramp.
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis una minicolección de pianos basados en la Supertramp Espírians. Incluyo descripción:
- Piano reventón: Como "piano de Supertramp" fue una prueba fallida, pero me gusta como suena, tiene un cierto toque eléctrico debido a la distorsión.
- Mi piano: Es el "Piano de Supertramp" con el slider Data un poco levantado para darle un toque un poco más seco.
- Piano Supertramp: Ante la duda, escuchar las demos de Zoolanski en el post anterior.
- Piano versatil: Piano de parámetros ajustables basado en el anterior. Funciona de la siguiente manera:
--- A (Data): Controla la mezcla entre la parte "aguda" y la parte "grave".
--- B: Controla la altura de agudos que se deja pasar en la parte "aguda"
--- C: Amplifica los agudos después de filtrados
--- D: Apaga los graves
--- E: Reduce el volumen de las notas agudas para equilibrar el teclado.
- PV Koto: Ejemplo del Piano Versátil. En los medios me recuerda a un Koto.
- PV Rompler 80s: Otro ejemplo. Suena un poco pobre en armónicos. Interesante para sonidos retro.
- PV Carisma: Más ejemplos. Mucho cuerpo.
- PV Natu Brillant: Último ejemplo. Piano brillante sin exagerar.
Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
¿Off topic?
He encontrado esta info:
Supertramp
---------------
Miércoles 15 de septiembre 2010 Madrid, Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid 21:30
Viernes 17 de septiembre 2010 Barakaldo, Bizkaia Arena - BEC 21:30
Sábado 18 de septiembre 2010 Barcelona, Palau Sant Jordi 21:30
Anda! ¿ Todavía siguen "en el candelabro" ? Será sin Roger Hodson, supongo...
Sí. Parece que no se pueden ni ver.
hola chicos. perdonad no os dijera nada . adagio de coña , nuevo sinte . ES COJONUDOOOO ENORMEEEE