JPEtchegoyen escribió:
Por cierto Emaneski, que tal te funciona el Hartke KM200?
De que origen es?
Estoy dudando entre esta marca y la serie KC de Roland.
El Harke esta muy bien,estoy muy satisfecho con él y lo elegiría frente a muchas salidas por linea que tienen en muchos sitios...me explico:
Para mi,cuando mejor suena el kurz es cuando lo conectas a unos monitores de estudio de respuesta plana,por que es SU sonido...eso o con unos buenos auriculares (sennheiser por ejemplo). La primera vez que salí por linea,y me imagino que a unos cuantos os ha pasado,pensé...Joder,pues que mal suena....y hubo que meterle mano a ochocietos mil faders y parametros para que el sonido empezase a ser decente...y aun así,dependiendo del equipo,a veces por mucho que retoques vas a sonar fatal y te tienes que joder por que por muy pepino que sea el kurz,si el equipo que lo amplifica es de un mercadillo,pues no hay nada que hacer,y mira tu por donde,el harke tiene 200 watios,que salvo que toques en superestadios,para una sala convencional es bastante poderoso y si,puede que suenes en mono,pero al menos va a ser ESE sonido que esperas.
Por otro lado,que tienen buenas pantallas y quieres salir por ellas? pues usas el ampli de previo y te respeta la ecualizacion que tenias asignada.
Desde luego,si no tienes un buen equipo(cuadro) de voces disponible y no te sobra la pasta para comprarte unas pantallas mackie de 7000 janders de potencia,un ampli es tu mejor opcion para ensayar y para los bolos...en los sitios de mierda preferiras tu ampli y en los sitios buenos para tocar siempre tienen una salida en linea decente,asi que...
No se que mas decirte...tienes tres bandas de agudos,tres de medios y dos de bajos...4 (creo) canales...treble,bass...etc etc etc...ahí es como todos.EL cono aguanta lo que le eches y el twiter ,con una buena ecu,suena impecable.
En lo del origen me pillas macho...
Yo el ampli lo compre por que,despues de probar y ver opiniones de cantidad de ellos,es el que más me convenció.me costó 500 euros en union musical en madrid (con descuento)
Bueno,si se te ocurre algo mas,ya sabes.
Un saludo a todos!!!!