Durante estos días me he mantenido en contacto con el soporte de kurzweil y tengo que decir que se han portado muy correctamente. Como el boot loader no funciona, me han dado indicaciones precisas para revisar las conexiones de la CPU por si pudiésemos estar ante un malfuncionamiento como el que comentó hipogrito hace unos días. A pesar de esto, el PC3X sigue sin funcionar, por lo cual me remiten al servicio técnico oficial. Por descontado, mis sospechas apuntan a una placa madre defectuosa y eso no son buenas noticias precisamente...
El teclado lo compré en Thomann a finales de febrero y por tanto se encuentra en garantía, a ver que me dicen ellos porque supongo que en España, Adagio no va a hacerse cargo de la reparación aún siendo distribuidor oficial. ¿Alguno de vosotros tiene experiencia en cuestiones similares?
Desde el momento en que este no es un caso aislado, creo que hay motivos más que suficientes para que conserveis copias de seguridad de vuestros trabajos con este teclado. No puedo pensar en avería por causas externas, el teclado se encuentra en mi estudio, con corriente estabilizada y de momento nunca ha salido de bolo, aunque pensaba hacerlo en breve (ya me da yuyu ). Claro que no todo está perdido, me consolaré con sus dos hermanitos, el k2000 y k2500 mientras tanto la de tiempo que llevo con ellos y nunca me dejaron tirado.
Saludos
Fran