Buenos días a todas!
Nada, que como anteriormente os di la vara con el tema de si comprar o no un segundo PC3, quería cerrar el tema y contaros que finalmente me he comprado un PC3X de segunda mano (aunque parece nuevo!), así que ahora puedo decir aquello tan famoso que titula nuestro hilo: "
¡Tengo un Kurzweil PC3x!"
.
He tenido mucha suerte porque respondí a un anuncio de Atiza.com de venta de un PC3X, que llevaba allí un montón de tiempo, y el vendedor resultó ser un tío majísimo de Alicante que no era teclista y que se tuvo que "comer con patatas" el teclado que habían comprado a medias con un ex-socio. Como no lo quería para nada me lo dejó por 1.300 euros más envio (37 euros por DHL), y está impecable. Pondré alguna foto.
El PC3X se convierte en el teclado principal y controlador de mi humilde homestudio, y se quedará permanentemente allí, y además servirá para practicar piano a mis hijos, si a alguno le sale la vena pianística. Y el PC376 se queda en el local de ensayo como teclado principal en el grupo, y sólo tendré que transportarlo en caso de bolos. Las ideas que se nos ocurran en los ensayos las "trabajaré" con calma en casa en el PC3X, y luego las trasladaré al PC376 mediante la tarjetita. Me parece que la cosa puede funcionar la mar de bien así, y lo que es más importante: iré a los ensayos semanales con las manos en los bolsillos.
Eso sí, me he quedado sin pasta por bastante tiempo
... pero, qué carajo, valía la pena!