hola soy ernest,,y de verdad me a servido de mucha ayuda este foro para entender esta maquina que vuelve loco al que no ha tenido nunca un kurzweil ,,gracias a todos : en el tema sonido yo tengo autoamplificados y personalmente es lo que mejor me funciona tanto en directo """de chivatos""" como en casa..
Hola,
El TP9 es típico de sinte-órgano... blando, rápido...
El TP8 es "semipesado", lo que quiere decir que no es realmente contrapesado pero es más duro que el TP9, y, normalmente es un buen compromiso si quieres tocar pianos y órganos en el mismo teclado.
El TP40 es contrapesado de verdad.
Respecto al Control Setup, pues es algo que os quería preguntar desde hace tiempo para el futuro:
Encuesta:
1.- Hay alguien que cambie el control setup con frecuencia?
2.- Preferiríais tener la funcionalidad del control setup (asignar MIDI a los controles) directamente en Master Mode sin tener la "forma" de un Setup o preferís que se quede come está?
Gracias,
Saludos,
Fran
Yo, la verdad, no he tenido que tocar el control setup.
Pero tengo una preguntita que no sé si os habéis dado cuenta.
El botón SW se ilumina al pulsarlo en Modo SETUP. Sin embargo en modo QUICK ACCESS no lo hace. Parece una pijada pero muchas veces no sé en que posición está y yo le tengo asignado cambio de octava rápido en un setup y me desconcierta.
Un saludo
Hola,
Paavo, ese problema del LED está solucionado en 2.0. Pronto en sus pantallas.
Saludos,
Fran
Buenas!
Recibí el teclado el lunes, menuda pasada. Es mi primer sinte, siempre había usado software con controladores midi, sonido increíble! Y las expresividad que se puede dar con las teclas es una pasada, acostumbrado a tener que configurar mil vst's y aquí tenerlo todo nada mas que para tocar..., bueno eso sin entrar a programar sonido que todavía no veo capaz la verdad.
Ahora a empollarse el manual para ver como funciona y mas adelante ya iré viendo todas las posibilidades que ofrece.
Un saludo a todos!
Hola chicos,
Sigo más liado que la pata de un romano, pero con tanta gente nueva no puedo menos que saludar:
Bienvenidos a este pozo de sabiduría todos los nuevos: Marcianus, Eledeeme, Elecsound, Ernest30... y si me dejo a alguien me remito al primer párrafo.
Txema: El Control Setup es un setup, y ese tema me consta que lo llevas bastante bien. La única diferencia es que ese es el setup que carga la máquina cada vez que la pones en marcha, así que si algún control no te acaba de gustar como responde, te lo puedes personalizar.
Encuesta:
1.- Hay alguien que cambie el control setup con frecuencia?
Pues no lo he cambiado nunca.
2.- Preferiríais tener la funcionalidad del control setup (asignar MIDI a los controles) directamente en Master Mode sin tener la "forma" de un Setup o preferís que se quede come está?
La primera vez que leí lo del Control Setup en el manual no me enteré de nada, pero una vez entendido me parece una forma muy clara de hacer los ajustes, ya que lo entiendes como un setup más, y eso ayuda bastante porque el tema setups es bastante complejo y aprenderlo dos veces sería mucho más liado.
Para la gente que toca en directo y en el estudio tal vez sí que sea útil. Así pueden tener dos modos de inicio cuando se van de gira o cuando están en casa.
Creo que lo voy pillando, Carlos. De todos modos yo tengo un PC3 para directos y un PC3X en estudio, o sea que no creo que necesite muchos cambios, pero ahora que empiezo a entenderlo pensaré en ello, porque quizás le encuentre utilidad...
Yo también voy de culo, sobretodo por un bolo que tengo mañana y luego la cosa se tranquilizará mucho; a ver si entonces termino cosas que tengo pendientes hace tiempo...