eledeeme escribió:hola a todos,
ya estoy casi decidido a comprarme el kurzweil pc3x. el precio en que se queda ahora es espectacular.
si no resulta muy indiscreto, de que precio hablamos?
eledeeme escribió:hola,
no te preocupes, ninguna indiscrección.
Es el precio que he visto en las tiendas, tanto las tiendas de alemania (thomann. etc) como las de UME en al menos Madrid. 1595 euros. eso para el de 88 teclas. entiendo que es buen precio...
(o hay otros sitios mas baratos?)
eledeeme escribió:En Adagio me dijeron que el pc3k8, que es el que incialmente consulte, tardará meses, y el precio entorno a los 2400.
Para cuando lo esperas? y donde lo has encontrado?
Para mi es un esfuerzo muy grande añadir 800 euros más para el nuevo...
un saludo
zoolansky escribió:No soy un experto, pero si no me equivoco, el PC3K aporta dos cosas respecto al PC3:
- El sampler
- La compatibilidad de sonidos de la serie K
Respecto al sampler, yo hace tiempo que me di cuenta de que no soy un buen cliente de los fabricantes de samplers; no tengo ni tiempo ni paciencia para cargar, editar, arreglar... En fin, que tuve un AKAI S3000 XL y me lo vendí al cabo de un mes...
Y respecto a los sonidos, el PC3 viene con más de 1.000, y constantemente la gente sigue subiendo nuevos sonidos (algunos rediseñados "manualmente" a partir de otros sonidos de la serie K), o sea que es difícil que eches de menos alguno...
Si esto es realmente así y no hay otras ventajas (si no me equivoco, en posibilidades de creación y edición son lo mismo), en conclusión yo seguro que no iría a por un PC3K, por la diferencia de precio que supone. Pero ésa es mi opinión personal, claro.
zoolansky escribió:Por cierto, me acabo de acordar y lo posteo por si acaso; desde hace unos días tengo sin sonido un par de octavas (las más graves) de mi PC3X...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo