Bueno pues pronto me sumaré al club porque ya he pedido mi Kurzweil y estoy esperando a que llegue!!!.
Voy a disfrutar del "pequeñín" de la casa, el PC361.
Quiero agradecer a Zoolansky y a Hipogrito por los consejos que les pedí por privado sobre la elección, aunque finalmente me he decidido por el PC361 a pesar de que su teclado es el de tipo "sinte", no contrapesado ni semipesado, pero que quereis que os diga, la culpa es vuestra, je je, je... llevo como unas 2 semanas leyendo las 165 páginas del tema "Tengo un Kurzweil PC3" y prefiero tener un sinte configurable, probar todos esos sonidos que trae, sobre todo los pianos que se comentan por aquí como de los mejores. Tengo un XV5080 con el modulo de pianos entre otros y quiero comparar la profundidad y redondez de sus sonidos, y por que no, incluso tal vez algún dia decida lanzarme a programar, de momento sólo modificaré algunos parámetros para acercarme al sonido que me gusta.
Como veis estoy volando sin tener el sinte así que creo que cuando lo tenga voy a divertirme mucho, ya os iré contando y espero aportar algún que otro sonido o setup o como se llame porque con todo lo que llevo leido en este foro puedo publicar una "biblia" del PC3.
Para el que esté un poco indeciso quiero decirle que a día de hoy y ante la salida de los nuevos PC3K8, PC3K7 y PC3K6 (se puede ver en la página del distribuidor para españa) el precio FINAL de los PC3 ha caído e incluso está por debajo de los PCLE con lo que...
Un saludo a todos los "kurzweileros".