Hola Zoolansky, gracias por tu respuesta!
En efecto, la idea es conseguir algo que me sirva para ambas situaciones, para practicar en casa y monitoreo personal en vivo. Por supuesto que hay opciones especificas para cada una de ellas, pero el dinero disponible no es mucho y tengo que buscar versatilidad sin perder demasiado en términos de calidad de sonido, de ahí la idea del combo Roland. Saludos!
hola a todos,
ya estoy casi decidido a comprarme el kurzweil pc3x. el precio en que se queda ahora es espectacular. Me he leído, como he podido y sin entender bastantes cosas, hasta la página 90 de este foro y el cacharro promete en sonidos y en posibilidades infinitas. también entiendo que no es el aparato más facil de mundo.
Me gustaría preguntaros unas cuantas dudas:
-al día de hoy (sigo en la página 90) el sistema operativo es bueno ya? o sigue habiendo pequeños fallos?
-tengo dudas con cómo amplificarlo. Es para uso exclusivo en casa y pensaba que una solución económica pueda ser un par de bafles autoamplificados. Los que conocéis ya bién al PC3, ¿me podrías recomendar algún modelo con buena relación calidad / precio?. Evidentemente, como el dinero se va en el kurzsweil, quería no gastarme mucho pero sin renunciar tampoco a las posibilidades del mismo.
Se que me tengo que empollar bién todas las páginas, pero de momento si me pudieras ayudar os lo agradezco.
un saludo
Buf XKarl espero que en canarias sea igual, entonces a saco con Thomann a comprar siempre allí.
Hola a los desaparecidos.
Estupendo veros de nuevo. Yo también ando fatal de tiempo, por eso sólo escribo tonterías, en lugar de enviar sonidos para la 2.0 que es lo que me gustaría.
Me alegro XKarl de que todo haya salido bien.
Hola Eledeeme,
El PC3 es más que estable para uso doméstico. Los problemas son sobre todo si te pilla en directo delante de un montón de gente, donde parece que algunos colegas han tenido malas experiencias.
Lo de los autoamplificados es la solución ideal para casa. Yo tengo los más tiraos (Behringer MS-40), que suenan bonitos y mezclan una entrada analógica con otra digital. Si el presupuesto te alcanza, son mejores unos Genelec, KRK o Adam, que suenan increíbles. Otra cosa, cuanto más grande sea el woofer mejor sonarán los bajos. El PC3 hace unos bajos que asustan.
Si escribes desde España el consejo de Zoolansky va a misa. En el mercado de segunda mano encontrarás virguerías a mitad de precio. Tratándose de unos altavoces es mejor que te asegures de que están impecables antes de comprarlos, porque el más mínimo bollo donde no toca y toda la calidad de sonido se pierde.
Hola,
Nuestros ingenieros de Sonido usan Genelecs...
Saludos,
Fran
hola a zoolansky, carlos e hipogrifo,
muchas gracias por los consejos. En cuanto tenga el cacharro ya escribiré notas de socorro cuando la haya liado....
un saludo
L
quería decir carlosi104 e hipogriTo...
ya la estaba liando con los nombres de los que más saben...
porque afortunadamente zoolansky estaba bién....