Voy a ver si lo encuentro. Luego te comento. Gracias.
consulta!! tengo el banco user de mi pc3x cargado al maximo de sonidos, quiera borrarlo por completo, sin actualizar el sistema operativo de nuevo ni tampoco borrando sonido por sonido!! existe alguna manera de borralo por completo de una !!solamente ese banco!!
Chicos, arreglado lo del setup y el pedal, se trataba de unas capas que no veía. Modificaba unas pero las despistadas obviamente no se alteraban con la acción del pedal.
Otra cuestión, en un setup ¿es el mensaje midi Data cc6 el que modifica la resonancia o el corte del filtro?,
Hola compañeros,
Recientemente compré un PC3le en Thomann y el manual de usuario es en inglés. He visto que en Adagio ya tienen disponible el manual en castellano para todo el que lo solicite, pero solamente para los que lo compraran en España. ¿Alguno de los compañeros de foro lo tendría disponible?
Saludos
Ahora a por el capicúa.... solo quedan 2!!!!
Buenos días Raymond Kurzweil.
Rom demo
PC3/PC3K ROM demo.... More coming soon!
soundcloud.com
Quick version of Maceo Parker's The Chicken, featuring new drums and horns from the upcoming PC3/PC3K ROM expansion.
Sera la tan esperada expansioooooon..!!
que buen tema para la demo...
1
Hola pues me haria ilusion que alguien de kurzweil o responsable contara con mi proyecto y llegaramos a un acuerdo para la demo o lo que quieran saludos a todos.
julian dominguez
El tema está chulo, quizá eemasiado metalero para una demo. Me gusta especialmente el sonido lead sintético y su melodía ¿Lo has programado tú o es preset?