Os lo creáis o no, pero esto lo voy a decir como usuario, pero la expansión merece mucho la pena.... completa el teclado en muchas maneras. No sé los números finales que tendrá, pero en lo que yo tengo de prueba hay más de 300 programas, un buen puñado de setups, un montón de patrones de batería, todos con nuevos samples (que es lo que importa, porque vosotros os podréis hacer todos los programas que queráis, pero samples, en el PC3 sólo podéis usar las que nosotros os damos)... Otra cosa son los usuarios del PC3K, que pueden cargar lo que quieran.
Los nuevos samples no sólo son los grupos grandes de los que hablamos (batería, metales, guitarras, synths) sino que hay otros pequeños samples que se echaban de menos, como mandolinas o banjos, como percusión, percusión asiática, por ejamplo, vamos, que al final os queda una máquina mucho más apañada y completa. Es como si os damos otra serie de colores para que vosotros os pongáis a pintar nuevas cosas...
Mucho curro detrás y espero que al final no sea muy cara, para que todos os la podáis pillar.