Gracias, miraré con más detalle.
Hola,
Puesto que me sirve de mucho vuestra opinión, planteo la opción que tengo:
Tengo la posibilidad de comprarme otro teclado, y después del chasco monumental con el Korg Kross 61, no sé si optar por el Kurzweil pc3K6 (tengo el K8 y el K7 que es el que llevo a directo), o cambiar de opción y tirar por Yamaha MOXF6, por ejemplo (aunque me da un poco de miedo el tipo de tecla de esos sintes)
Sé que no hablamos del mismo precio, como tope tengo para gastarme lo que vale el K6, y aunque suene a KurzweilFriqui, ya sé cómo funciona y lo veo buena opción, lo único me mata un poco el peso, y la duda de si en breve Kurzweil sacará algo potente, 61, y de poco peso
Que haríais vosotros?
Utilizo los teclados exclusivamente para directo.
Gracias!,
Saludos,
Rubén
#6697 Hombre pero para el PC3K la última actualización es también del marzo (y este todavía está en venta).
Se supone que si sacan una nueva actualización será para el PC3 y el PC3K.
Estoy con jordipab, busca otras sonoridades, el moxf y el fa me parecen interesantes, un va ligerito tampoco iría mal, algo como un korg r3 o un king korg
Gracias por las respuestas!,
Mirare todas las opciones, incluso el kronos..., aunque se va bastante de precio..
Aprovecho para soltar un Houston!
Hoy en el ensayo, he encendido el PC3K7 y los botones no respondían, me paso en diciembre también, apague, desconecté el enchufe, esperé unos segundos y funcionó, pero ya no ha habido manera por mas veces que he reiniciado, lo único que responde es la rueda, pero nada mas.
Alguna idea de qué puede ser? alguna placa que esta suelta? conexiones?
Gracias de nuevo,
Rubén
#6703 Yo lo que haria en este caso primero es probar de desconectar todos los pedales e incluso quitar la tarjeta de memoria xD. A ver si de esta manera hay suerte y arranca...