Pregunta tonta, la pila interna no tiene nada que ver, no?
Después de 10 intentos, han empezado a funcionar los botones, he reiniciado varias veces y funciona...., el miedo es que me pase de nuevo en un ensayo, o peor...en un concierto.
Hola! Hace un par de meses que compré un PC3K8. Estoy alucinando con esta bestia. Además me está sirviendo para introducirme a tope en el mundo de la sintesis. Ya estoy componiendo temas y me encantan sus sonidos. Años con Korg y Yamaha (como stage piano)...y disfrutando mucho con mi primer Kurzweil. Enhorabuena por este gran foro!
Saludos
Bienvenido. A mí me costó acostumbrarme al kurz, y aunque aún tengo mucho por descubrir no lo suelto, salvo que llegue el pc4 .... Que será la leche estoy seguro.
Gracias! Siempre he estado metido en esto desde que compré mi primer M1 y un Atari 1040st en el año 90. Como pianista, más tarde me desconecté y seguí prácticamente con stage pianos y usando tecnología por software para grabar y producir. Hace unos años compré un Nord Electro 2 y descubrí el sorprendente placer de modificar los sonidos en vivo. De una manera insospechada acabé en las redes de este Kurzweil y me encuentro igual que cuando encendí por vez primera el M1...pero ahora se mucho más y quiero aprovecharlo. Me estoy leyendo todo lo que existe por la red sobre síntesis, que adicción...y por lo que veo con esta máquina voy a poder hacer muchas cosas. Poco a poco voy a ir leyendo este foro completo y así aprenderé todo lo que ya se ha dicho (como por ejemplo como redondear envolventes para simular mejor los sintes clásicos).
Mañana la pruebo, a ver si funciona en mi pc3, ya os cuento.
Claro que se puede. Ahora bien varias puntos a tomar en cuenta. Introducir los sonidos del kurz, salvo que quieras procesarlos con las herramientas de kontakt, es irrelevante ya los tienes en tu teclado, si lo que quieres es combinar librerías de kontakt con el kurz te preparas los setup en el kurz ruteando correctamente cada canal, cada capa, control, etc. Hispasonic está lleno de posts sobre las ventajas e inconvenientes de usar informática en el escenario, estos son básicamente inestabilidad y conexión de teclado, interfaz y pc al sistema de sonido.
De momento aún no hay una versión de kontakt para tablet, que yo sepa.
Por lo demás, no soy moderador pero a lo mejor alguno te da un toque, en hispasonic no se estimula la piratería de software, o sea que sí tiene que ser el kontakt original, sin contar que suele el software craqueado y pirateado aumenta notablemente la inestabilidad del ordenador.
Chicos la app funciona con el pc3 a medias ... O a cuartas, funciona el mixer y la página de eq-compresor, le llega midi del sinte pues se ve en el mixer y en la página de configuración midi aparece identifica al sonte como pc3, pero no he podido o sabido transmitir ni recibir objetos, ni siquiera puedes pasar de un programa a otro, suena lo que tienes en dl canal seleccionado, una pena pues editar con el ipad mola.
Gráficamente es similar a las versiones que conocemos, aunque Tiene algunas innovaciones: la rueda de datos y los controles tienen representación, están desde el primer momento los sonidos de la kore. Si alguno de vosotros tiene el pc3k que la pruebe y comente, pinta bien.