¡Tengo un Kurzweil PC3x!
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
gracias por tu respuesta!!, no me quedo claro una cosa, con el kontakt original puedo reproducir sonids normalmente de kurzweil y de otros teclados? por que en el pc3 hay sonidos que tengo del k2600 sobre todos setups que no los reproduce, hacen interferencia, quizas con el kontakt este problema no lo tendria no?
Se hace saber que... Me puse en contacto con los de soundtower para conocer de primera mano si servía o no para el pc3 el editor app que han hecho para el pc3k, después de unos correos y alguna prueba, pues pensaban que funcionaría buena parte del editor con el pc3, me informan aue sea paciente que sacarán una app para el pc3. A
A ver si no tardan mucho y falla menos que las de escritorio.
A ver si no tardan mucho y falla menos que las de escritorio.
En cunka están comentando que usuarios hablan ya de bugs masivos. Algunos usuarios importantes de Cunka como The Puppeteer dice que en SoundTower no reaccionan a los informes de bugs y muchos beta-testers han dejado de informar.
Nadie tiene la más mínima confianza en que funcionará por su nula capacidad de corregir errores.
¡Que pena!
Yo por mi parte no tengo tablet, ni android ni apple, y como no la necesito seguramente seguiré sin ella. Prefiero gastar ese dinero en otras cosas.
Nadie tiene la más mínima confianza en que funcionará por su nula capacidad de corregir errores.
¡Que pena!
Yo por mi parte no tengo tablet, ni android ni apple, y como no la necesito seguramente seguiré sin ella. Prefiero gastar ese dinero en otras cosas.
Sí, Cunka sigue funcionando. Fijaos en lo que dicen sin cortarse este forero, que no es cualquiera. Para mi es uno de los tres más importantes de Cunka si exceptuamos a Fran y a Dave Weisser (los otros dos son Cowzar y The Puppeteer)
La traducción es de google y algún retoque que hice yo
Si os pasáis por el hilo Loading programs and setups from pc3 to soundtower editor los comentarios están siendo demoledores.
La traducción es de google y algún retoque que hice yo
SVG escribió:Los amigos no dejan a amigos comprar nada en SoundTower. ¡No lo hagas!! ¡¡¡¡¡¡ La gente que trata de usar el editor para crear programas y cadenas de efectos por lo general terminan maldiciendo mucho. SoundTower actualmente no está reembolsando a la gente su dinero cuando el programa no funciona. Ahora, hay una remota posibilidad de que seas capaz de hacer que funcione. Hay muchas más posibilidades de que te vaya a estropear algo en tu LE y tengas que volver a instalar todo. No compres nada de SoundTower. Ellos han demostrado una y otra vez para crear un software que no son fiables, no se ajustan al protocolo de software existente, tratan de hacer demasiado y fallan miserablemente en su mayor parte, no responden bien a los clientes que tienen preguntas, no responden bien a todos no hay a un comunicación (feedback) honesta, y de hecho menospreciar sus clientes y beta testers en foros de Internet. Les di 5 años de mi tiempo con la esperanza de que eventualmente producirían algo sólido y confiable. Ahora ya no puedo guardar silencio sobre lo pobre que es su editor de software. Stephen .
Si os pasáis por el hilo Loading programs and setups from pc3 to soundtower editor los comentarios están siendo demoledores.
Los que dispongais de iPad ya teneis un editor para vuestros PC3K y Artis:
[ Imagen no disponible ]
Alguien escribió:Want to edit your Kurzweil sounds on your iPad?
Our FREE iPad editors for the Artis and PC3K are available now in the App Store! Click Below to download:
Artis: http://tinyurl.com/ndsf7ly
PC3K: http://tinyurl.com/nns8mpb
[ Imagen no disponible ]
Equipo relacionado
-
Kurzweil PC3X
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo