Si solo lo quieres para tocar en casa, un buen controlador y buen software está muy bien, aunque una buena configuración no estará muy alejada en euros de lo que costará un sinte decente.

xfeten escribió:Para tocar en directo yo me fiaría más de un teclado hardware, el pc3 o cualquier otro de las compañías más conocidas. Y aunque el tema informática musical ha mejorado bastante en estabilidad suele dar más quebraderos de cabeza. También es cierto que el pc3 a la hora de programarlo no es muy intuitivo, pero es flexible, potente, está muy bien construido, suena bién ... Y solo tarda 15 segundos en ponerse en marcha.
Si solo lo quieres para tocar en casa, un buen controlador y buen software está muy bien, aunque una buena configuración no estará muy alejada en euros de lo que costará un sinte decente.
pedrolocapote escribió:Comparado con un ordenador chinorri,puede ser que sea mas duro,pero yo no lo se porque nunca he tenido uno y no se si valdra la pena una diferencia de 1000 euros
pedrolocapote escribió:todo el mundo parecia convencido de que lo mas economico y versatil era el ordenador y controlador,pero otros hablaban de las ventajas del hardware y tambien tenian razon
pedrolocapote escribió:¿El teclado no va directamente enchufado al pc por usb?,creo que no se necesita tarjeta de sonido,el que yo probe no tenia
tarjeta y no se notaba latencia...y era un controlador normal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo