Os pongo primero en situación, hace muchoooooo que pinchaba vinilos, soy muy old school de los 80 en r&b funky y rap, donde tener unos technics era ser "medio" dios , era mucha pasta y después que si curre en los 90 sii trabaje en algunos locales.
Por motivos de la vida lo deje y ahora lo quiero retomar pero para mi, nada de ir a trabajar de nuevo como dj, como hobby.
En youtube veo que la gente pincha sus sesiones y de repente veo que pinchan SIN AGUJAS ¿ pero esto que esssssss? ajajjaja fijaros lo desconectado que estaba.
Ahora me estoy poniendo un poco al dia pero me abruma la cantidad de información y estoy perdidisimo
Veo que mucha gente comienza con pioneer ddj 400 o similar , pero también he visto que los technics dz 1200 pueden hacerme un apaño, están baratos, los SL 1200 están por las nubes y destrozados.
Lo dicho que estoy un lio, me gustaría lo mas parecido a un vinilo, lo se lo se , soy muy clasico jajajajjaja
¿ Que me aconsejáis para tener algo sin muchas complicaciones ? ¿ alguna guia para novatos pero novatos novatos ? ¿ alguna combinacion de equipo que merezca la pena ?
Gracias por vuestras respuestas