No se que año fue exactamente (eran tiempos de pesetas), la editorial SALVAT saco en todas las librerías el primer Logic compañado de finale mediante fascículos que se adquirían semanalmente, para el que quisiera introducirse en este mundillo. Yo entusiasmada con este tema lo compre todo ya que regalaban un teclado MIDI al que completaba la colección.
Estuve tanteándolo pero no llegue a tarminarlo por falta de recursos y especialmente tiempo.
Hace 2 años quise retomarlo y entonces me entere que lo había adquirido Apple. (fijate lo que estaba puesta en el tema).
Como le habia cogido cariño a este y no habia probado otros, me decidi a comprarme un imac de segunda y logic 8 (adquirido piratica)para probar.
Estuve iniciandome de nuevo, pero el imac que habia comprado (un 17" 1,8ghz blanco) me daba problemas y veia que era insuficiente para logic.
Estuve ahorrando y asi pues hace 3 meses vendi este imac y compre otro, un 20" 2,66ghz intel core 2 duo (de segunda). Este veo que me va muy bien, pero aqui llega mi "gran problema".
Soy aficionada como muchos de vosotros a cuales nos gustaria tener lo mejor de lo mejor y de todo, pero las situaciones economicas de cada uno hacen que estemos limitados. Muy limitados.
Por desgracia no me gano la vida con la musica, pero es lo que mas me llena y mejores ratos me hace pasar olvidandome de todo.
Asi pues, cogi mis ahorritos y me compre este imac, unos behringer b2031a y ahora quisiera pillarme una tarjeta externa, pero me ha entrado un miedo...
Miedo porque un colega, me dijo que habia cometido un error comprandome el imac. Que si un dia me diera problemas ya me podia despedir de todo, ya que el arreglo de estos suponia un gran gasto que yo no me iba a poder permitir de nuevo. En cambio, pc de sobre mesa de grandes prestaciones para trabajar con otros programs iguales o mejores que logic, nunca tendria problemas por adquirirlos a precios razonables.
Asi pues, llevo unos dias hecha un lio, pero me gustaria tener mas opiniones.
No se si lo mejor seria vender este imac y comprarme un pc y probar con cubase u otros programs que me dieran la misma satisfacion y resultados de logic.
Asi pues agradeceria de corazon cualquier consejo o argumento que me pudiera aclarar o hacerma decidir.
Sin mas gracias de antemano a los que contesteis y me podais ayudar.