LoPone escribió:
Con lo q me afirmo en lo segundo. OSX es un sistema más depurado, fluido y eficaz, sencillamente más productivo. Yo he sido usuario defensor pofundo de windows hasta hace 4 o 5 meses q probé OSX.
LoPone escribió:
...seguro q es mejor
A eso voy cuando te digo que no entiendo el punto, ya que lo que dije jamas lo puse en ese plano, no estoy defendiendo a ninguno por sobre otro ni diciendo que que ninguno de los 2 es mejor. Tu le estas dando un matiz a la conversación que jamas pensé en darle.
Lo que dije creo que queda bastante claro, a fin de cuentas un PC o un Mac son herramientas, hay que entenderlas como eso, disculpame pero no veo ningún problema con windows, me parece extraño al punto que se llava este tema, hablando de las cualidades de Mac como si windows fuera en realidad inservible.
Esto es igual que con los DAW, siempre se pregunta por cual es el mejor, y no me canso de repetirlo cada vez, el mejor es el que se acomode mejor a tus necesidades, todos los Daw te ofrecen lo suficiente para hacer lo que necesitas, lo mismo los sistemas operativos, ni windows ni mac son sistemas operativos emergentes, ambos se encuentran totalmente consolidados, los dos son muy buenos, mas allá de eso se convierte en una elección personal simplemente, yo no te puedo negar que quizás en mac tengas mayor fluides, no se, que sea mas amigable, en fin, todo lo que tu valorizas de el, pero estas haciendo juicio de valor sobre lo que yo necesito, queda penalizada la opción de quedarse con un PC, como si prácticamente se fuera idiota por no ver los beneficios que te ofrece Mac OS, ese es el enfoque que no entiendo, si acá nadie te viene a discutir nada.
Te aclaro el punto, yo no puedo decir que haya utilizado con propiedad un mac, por que para efectos prácticos solo me he sentado en frente de uno para toquetearlo un poco, navegar un poco, ver películas, ninguna tarea importante, jamas lo he dado el uso que con un PC, pero no veo como eso sea importante acá, ya que reitero como comienzo mi comentario es "mi opinión, muy personal", acá en ningún momento he impulsado la discusión que se genera con tu enfoque y comentarios, ni tampoco me interesa participar de eso, Mac y Windows sirven por igual, son igual de buenos, y cada quien es libre elegir el que quiera, yo personalmente no lo haría con Mac, en realidad no me seria muy productivo que digamos ya que ni siquiera puedo usar los programas que utilizo habitualmente, solo existen para windows, lo cual no implica que Mac sea malo ni nada, pero el único uso que le podría dar es ver películas y navegar por internet, no me interesa pagar el precio que vale un Mac solo por eso, otra opción seria un Hackintosh, opte por esa opción hace un tiempo pero de verdad no tenia mucho tiempo para investigar, lo mas fácil era quedarme con windows.
Entiendes que no tiene nada que ver lo que yo he dicho con lo que tu has acotado?