tienes que poner la salida de la 3d a una entrada de la tarjeta que vayas a usar para grabar (la de la 3d por ejemplo, si no la del portatil) luego en audacity seleccionas esa tarjeta y ya puedes grabar tus sesiones
hola Daniss! Antes de nada muchas gracias por tu ayuda, podrias especificarme un poco mas? a que salida te refieres de la 3d? Estoy utilizando la tarjeta interna de la xone la ASIO.
"Monitor" por ejemplo
o creo que lo puedes hacer ruteando el audio de la propia tarjeta de la XONE 3D
Puff he vuelto a probar y no consigo hacerlo funcionar...
La instalacion que tengo ahora mismo es la siguiente:
En la clavija "monitor" de la xone 3D tengo los RCA de los altavoces akiyama que tengo conectados al amplificador.
La salida USB de la xone 3D conectado al Mac para hacer funcionar todo el tema MIDI.
Y el minijack lo he conectado x 40 sitios y no graba nada de nada.......
Que lio.... diosss!
Voy a mostraros como tengo conectado mi equipo, la configuracion en Traktor, audacity y el sonido de Preferencias del sistema; a ver si podeis explicarme los pasos a seguir para poder grabar una sesion. GRACIAS POR LA AYUDA.
Este es el equipo que tengo, las conexiones, y el cable minijack. Tengo la xone conectada al mac a traves del usb y los altavoces akiyama desde el amplificador a la clavija monitor de la xone.
El cable minijack lo he conectado varias veces a la entrada de linea del mac y sus rca a las clavijas de "soundcard outputs" "spdif"... pero nada...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Conexiones de xone 3D (En la clavija monitor tengo los RCA de los altavoces conectados al amplificador akiyama) y cable minijack que no se donde poner.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta es la configuracion actual que tengo en traktor de las preferenicias que pueden determinar que se escuche o no.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ventana principal de Audacity
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Y las opciones de Preferencias del Sistema > SONIDO.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
deberias conectar los RCA del TAPE OUT o REC OUT del ampli al minijack del Line in del MAC.
o
poner la tarjeta de sonido la Xone en modo 1 (1 inm 3 out) y la entrada configurarla como MIX, haciendo que la mezcla vaya directa a la tarjeta de sonido, luego en Audacity seleccionas ese input como entrada de grabación.
en el manual de la Xone viene explicado...
El output routing diria que esta mal, deberias marcar los diferentes canales de la XONE
el input routing lo puedes dejar en blanco en traktor