Hola, bueno hace tiempo que vengo luchando con lo mismo y lo unico que me queda es cambiar la tarjeta de audio, resulta que cada vez que grabo audio tengo problemas, simplemete no me gusta el sonido, es un sonido sucio sin claridad, me han traido proyectos abiertos para yo mezclarlo grabados en otros lugares que a veces ni siquiera tienen preamp y todo grabado por mbox y suena con mas claridad que mis grabaciones, por ej, hace una semana grabe unos saxes con un mic Neumann con cable Mogami directo a un Grace M801 pasando por convertidores Apogee AD/DA16X con una Lynx Aes16 y Samplitude, el resultado fue MALO, SUCIO, SIN CLARIDAD, no se como llamarlo, un colega me dijo que posiblemente sea problema de Jitter cosa que ya ni se si es eso, tengo todo esclavizado al clock que trae el Apogee DA16X, con respecto a la sala donde grabo no esta tan mal ya lo he averiguando,
He aqui unas muestras sin efecto alguno ambas grabadas a 44.1, 24, el que dice Sax Ray fue grabado en un estudio home con una interface Motu no recuerdo el modelo ni tampoco el preamp pero creo que con micro Shure y Cubase
Y el desastrozo de abajo es el mio con el equipo detallado antes.
Son 2 saxofoneros diferentes pero me pasa con todo lo que grabo
Sera que tengo algo mal, alguien que sepa a que se debe esto aunque es dificil de acertar asi nomas.
Desde ya muchas gracias
Salu2
He aqui unas muestras sin efecto alguno ambas grabadas a 44.1, 24, el que dice Sax Ray fue grabado en un estudio home con una interface Motu no recuerdo el modelo ni tampoco el preamp pero creo que con micro Shure y Cubase
Y el desastrozo de abajo es el mio con el equipo detallado antes.
Son 2 saxofoneros diferentes pero me pasa con todo lo que grabo
Sera que tengo algo mal, alguien que sepa a que se debe esto aunque es dificil de acertar asi nomas.
Desde ya muchas gracias
Salu2