Pues amigos os cuento rápidamente,siempre tuve afición por la música ( una afición exagerada ) que me llevo desde aprender piano en mi infancia ( cosa que no logre dar por acabado ) y luego aprender guitarra empíricamente,luego me dio la afición por los equipos de sonido y termine siendo Dj,trabajo siendo dj profesional ( que así lo pone en mi nomina ) ya 13 años y siempre a sido mi ilusión crear mis propios temas,tal que así me e apuntado a cursos y por cuestiones de tiempo,trabajo ,pasta,también se me an truncado,el año pasado decide ponerle cojones al asunto y me metí de lleno a aprender a utilizar Ableton live ( que es el que siempre me atraído de los Daw,,por muchas cosas..no en plan de Dj sino en plan de hacer música ).Un colega me dio unas clasesillas,pague también para que las de otro compañero del foro,me e devorado videotutoriales ,,mas que peliculas en mi vida,jejeje
y por fin creo que lo puedo manejar ,,no en su totalidad pero si como para salir del paso ( en el tema creación musical dentro del genero que me interesa " house " ).
Dicho esto,,pues explico:
Trasteando pues e decidido hacer mis temas los estructuro y todo lo demás ,,bueno llego hasta la parte de terminar el tema dandole una coherencia y un sonido acorde con el genero. ( que se entienda no ecualizado como debe de ser )
Pero en si pues no se como darle ese toque que tiene esta música en particular ( bass gordos y fuertes y kicks fuertes ) me satura mucho ,,o a su vez si atenuo ,se muere el tema se queda soso.
Dejo mi ejemplo para que porfavor me guíen en el siguiente paso .( que es lo que debo buscar ,temas que leer que practicar ..etc )
[Este MP3 ya no existe]
Esto es lo que e obtenido después de retocar muchas cosas gracias a la ayuda y critica del compañero Dun.
mil gracias por su ayuda anticipadamente.
Psdt: a los moderadores por favor no muevan este tema a otro sitio que creo que este apartado es el idóneo para encontrar solucion a mis dudas..Gracias mods