Tengo un problema con adobe audition 2.0
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 07:49 PM escribió:Pero en el sonar puedes editar audio perfectamena donde Que no,..y no te deja por que ya lo tienes.Haz lo que te dice Jaume....que seierto, lo sabe pr, que el Adobe Audition no es una freidora ni una máquina para adobar anchoas, quete..e cojones estan las funciones de fade in desde s...Parece que y fade out?.Effects/Amplitude/Envel lo dije por privado.emás puedes editar tortita. te confundas... Mr. GreenDios mio, y ahora ande hagoor q adManuele las tortitas?dond . Echar floresVale, gracias ya esta, no lo habia dejado desintalarse entero, por cierto una pregunt es un editor de audio, nocojoiones de fade in y fade out?la versión 5.1ue por copeDios mio, y ahora ande hago las tortitas?¿tortitas...? no me hagas hablar, que me conozco.... Cool
Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 08:51 PM escribió:Prong @ 11 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:a ver, que no me interesan las tortitas, lo que me interesa e sencontrar als funciones de fade in y fade oot, sabeis donde estan en adobe 2.0?, que no las veo por ningun sitio.
¿y por qué pones un hilo clarmanete de contenido técnico en offtopic?
Eso, eso....¿por qué pones un hilo clarmanete?
Jaume.Areste @ 11 Mar 2007 - 08:53 PM escribió:Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 08:51 PM escribió:Prong @ 11 Mar 2007 - 08:48 PM escribió:a ver, que no me interesan las tortitas, lo que me interesa e sencontrar als funciones de fade in y fade oot, sabeis donde estan en adobe 2.0?, que no las veo por ningun sitio.
¿y por qué pones un hilo clarmanete de contenido técnico en offtopic?
Eso, eso....¿por qué pones un hilo clarmanete?
¿como has conseguido editar mi propio post?
Alguien escribió:jaume_areste @ 11 Mar 2007 - 07:53 PM escribió:Manuelerman @ 11 Mar 2007 - 07:49 PM escribió:alavado seas Sopo amo y señor del universo!
prong @ 11 Mar 2007 - 07:49 PM escribió:Ohhh yo te imploro perdon, Señor sopo! he sido infiel a tus enseñanzas y por lo tanto me arrodillo en señal de clemencia! ohhhh
Si, alavado seas! gran ser divino que tiene nuestras vidas en la palma de la mano
Woooooooooooooooooooooop
:Shock:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo