Tengo un problema y necesito de una ayuda
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hola chicos miren hise varias pruebas y la verdad es que no funca no anda puede ser que sea esa una de las causas porque yo la formatee con un xp profecional con sp 3 o sea el ultimo y el anterior era con sp 1 creo era mas viejo seguro
el error que me hace es que directamente me cuelga la maquina cuando clikeo el icono de inicio eso con la vercion viejo la 5.2 y con la otra 6.1y 6.4 que seria la ultima para este digi directamente me reinicia la pc por eso me desorienta esto pero esto que referis de un xp con sp 1 no lo probe todo lo demas ya lo probe abrazo y gracias por contestar si saven de algun tutorial para subdesarrollados como yo solo chiflen gracias [-o
el error que me hace es que directamente me cuelga la maquina cuando clikeo el icono de inicio eso con la vercion viejo la 5.2 y con la otra 6.1y 6.4 que seria la ultima para este digi directamente me reinicia la pc por eso me desorienta esto pero esto que referis de un xp con sp 1 no lo probe todo lo demas ya lo probe abrazo y gracias por contestar si saven de algun tutorial para subdesarrollados como yo solo chiflen gracias [-o
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo