Tengo un problema
Baneado
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Baneado
Baneado
Claro lo otro que eh hecho, volver a grabar la el mismo ritmo de guitarra de nuevo y aver si asi lo coge bien, es que nose que mas hacer conel adobe, es la ultima solucion que me queda e insertarla en otra pista para que se pueda seguir repitiendo, nose si valdra, tendre que probar a la tarde cuando llegue a casa, y donde te puede mostrar que este mal cortada y no este igual en adobe audition, si lo sabes franz?, es que a mi ya nos eme ocurre nada mas, salvo lo que llegare a probar a la tarde si es que me funciona tambien.
Baneado
Grabo sin metronomo, pongo el play de las pistas de bateria y bajo, y voy tocando la guitarra a la vez que va sonando todo y grabo solo la pista de guitarra.
Y como es eso de editar, o onde se saca, y que hayq eu hacer, disculpa que te de la vara, es que ya llevo 3 dias con esto, y no soy capaz de dar con la solucion.
Y como es eso de editar, o onde se saca, y que hayq eu hacer, disculpa que te de la vara, es que ya llevo 3 dias con esto, y no soy capaz de dar con la solucion.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo