Tengo problemas al covertir el beat a mp3
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
#2 estoy usando logic studio entonces cuando abro el trabajo pues le doy un bounce para iTunes el problema es que cuando la escucho en Speakers se escucha super pero cuando estan es bocinas de la compu o audifonos la pista casi cambia completamente se escucha mas baja de lo normal y algunas cosas se escuchan por enzima de otras etc. luego cuando vuelvo a escuchar el trabajo en Speakers se escucha como quiero.... ojala puedas entender para haber si se puede resolver esto =/ graxxx
Si solo lo escuchas bien en esos speakers es que esta mal hecha la mezcla como dice Lattice.
Es por eso por lo que la gente compra monitores de studio ya que tienen un sonido mas plano y luego al escucharlo en otro equipo no cambia tanto, aunque aun así es recomendable escuchar siempre en distintas fuentes y ver donde puedes necesitar un cambio en volumen, ecualización o cualquier cosa...
Es por eso por lo que la gente compra monitores de studio ya que tienen un sonido mas plano y luego al escucharlo en otro equipo no cambia tanto, aunque aun así es recomendable escuchar siempre en distintas fuentes y ver donde puedes necesitar un cambio en volumen, ecualización o cualquier cosa...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo